“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

jueves, 21 de mayo de 2015

Lluvia dorada

La urolagnia es un tipo de fetichismo sexual o parafilia enfocada en la orina y la micción. El nombre coloquial de esta práctica es lluvia dorada.

Un tipo de urolagnia es la también llamada undinismo, una parafilia en la que la persona que toma el rol pasivo recibe la orina directamente de la otra persona. Esta acción puede limitarse a derramar la orina sobre el rostro o cuerpo de la persona pasiva o incluir su bebida por parte esta última (urofagia). Está considerada como práctica extrema y tiene su aceptación en parte del colectivo BDSM. Para algunos, forma igualmente parte de la llamada urofilia.

Hay personas a quienes también les gusta orinar en público, orinarse encima, observar cómo orinan otros o ser orinados por otras personas.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Urolagnia

"Lluvia dorada", ¿sexo seguro?

La golden shower tiene la ventaja de no causar embarazos, pero sobre todo, de brindar protección contra el VIH, pues la orina no transmite el virus. Además, en comparación con otras prácticas de mayor riesgo sanitario tales como la coprofilia (excitación sexual por las heces), la urolagnia parece inofensiva.
Si se considera que el sexo seguro es cualquier práctica sexual donde se evita que el semen, la sangre o el flujo vaginal de una persona entren en contacto directo con los órganos sexuales, boca, recto o heridas abiertas de otra persona, la golden shower podría ser considerada como tal, no obstante, su práctica también implica riesgos.

¿Qué pasa al ser orinado?

La concentración de bacterias de la orina puede ser similar a la concentración que tiene la saliva y practicar la golden shower para cumplir las fantasías sexuales propias o de la pareja puede parecer sexo seguro. Sin embargo, al orinar a tu pareja o ser orinado existe la posibilidad de transmitir enfermedades e infecciones bacterianas de la uretra o vejiga. Padecimientos como hepatitis A o B también podrían ser contagiadas a través de la urolagnia.
Incluso puede haber reacciones alérgicas de la piel o los ojos a los componentes químicos de la orina.
En cuanto a beber la orina, los principales riesgos incluyen ingerir una alta concentración de sal y otros compuestos, desde edulcorantes artificiales, hasta los componentes de medicamentos o drogas.
La protección contra el VIH no sería efectiva en caso de que haya sangre en la orina.

¿Te animarías a orinar a tu pareja o a ser orinado?

Ahora que ya sabes qué es la "lluvia dorada", ¿la incluirías dentro de tus fantasías sexuales? Si la respuesta es "sí", considera los siguientes aspectos:

  • El lugar ideal para llevarla a cabo es la ducha.
  • La urolagnia debe realizarse por mutuo consentimiento y para satisfacción de ambos.
  • Al orinar a tu pareja o ser orinado no debe haber daño físico ni psicológico.
  • Ambos deben ser responsables por las consecuencias que pueda tener este acto sexual.
  • Para reducir el riesgo de infecciones, dejen emitir un poco de orina al principio de la micción y otro tanto al final. Utilicen sólo la orina intermedia, que es la más libre de bacterias.
  • Laven previamente sus genitales.
  • Si tienes dudas sobre esta u otras parafilias sexuales, consulta a nuestros expertos en la sección Pregunta al Médico, es confidencial y gratuito.



Fuente http://www.saludymedicinas.com.mx/centros-de-salud/salud-femenina/articulos/lluvia-dorada-parafilia-sexual-placentera.html#sthash.YdTMGO0H.dpuf

1 comentario:

  1. Muy didáctico. Como todas las prácticas... con un poco de cabeza no hya ningún problema.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar