“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

domingo, 14 de junio de 2015

Capnolagnia, fetichismo por la persona fumando


La capnolagnia, también conocido por fetichismo por la persona fumando, es un fetiche sexual basado en la visión o en la imagen de una persona fumando. Para muchos, este fetiche parece tener sus raíces en la temprana infancia.

Estos podrían incluir ver al fumador como un estereotipo dulce, inocente individuo comportarse de maneras que son considerados tabú, se sienten atraídos por el "joven inocente" recogiendo tabaco y los aspectos rebeldes de esta acción. Para otros, se debe a una atracción a las personas más mundanas cuyo fumar personifica su fuerza y confianza en sí mismo.

Un/a fumador/ra transmite el placer ilícito de fumar a un fetichista en varias maneras, como por ejemplo, jugar con el cigarrillo antes de encenderlo, tragar el humo con la boca bastante abierta, llevar el cigarro a los labios, succionar achicando las mejillas, y luego, separar el cigarrillo y abrir la boca considerablemente, como para querer aspirar con fuerza y que no escapara nada de humo…

Los síntomas de la capnolagnia consisten en la atracción de una persona por otra que se encuentre fumando. Tanto si es por el olor o por la imagen, la gente que se excita por otros del mismo o de diferente sexo y que estén fumando se consideran fetichistas.

Cualquiera que experimente uno o más de estos síntomas se considera como fetichista:

-Interés sexual en ver a otros fumando

-Fantasías sexuales intensas y recurrentes que tengan que ver con gente fumando

-Necesidad sexual intensa al ver a otros fumando.

 Se considera un comportamiento sexual extraordinario o parafilia.


Fuente: Recopilación de varios blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario