“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

domingo, 30 de agosto de 2015

Spanking

Autor / Traducción: Marita Correa

Tomado de: http://azotesynalgadas.blogspot.com/



Sexy spanking
Posted: 04 Mar 2015 07:36 AM PST

Siempre me han resultado simpáticas estas tablas del blog Arkhams Naughty, donde de forma concisa nos muestra las distintas modalidades del juego de los azotes y pienso que pueden ser interesantes para aquellos que empiezan a vivir esta fantasía.
¿Qué nos cuenta?: Nos cuenta como disfrutar de una sesión erótica de azotes, que va a llevar al al disfrute sexual, al que azota o al azotado, o por supuesto a ambos. Los azotes deben ser juguetones y sensuales, destinados a dar placer a nuestras zonas más erógenas.
La misión del  spanker: Por supuesto disfrutar de su labor, nada de prisas, tomarse su tiempo entre azotes, unos pequeños masajitos tampoco vienen nada mal a esas nalgas que ya empiezan a tomar y notar el calor, jugar traviesamente con los dedos, para luego volver a continuar calentando el trasero de la spankee.
También debe estar atento a los sonidos que emite su compañera, ni que le llegue a doler demasiado, pero que tampoco se aburra.
La misión de la spankee: Cómo spankee dejarte llevar por las sensaciones que provoca el incremento del calor en tus nalgas, yo también añadiría el sonido que produce la mano del spanker al caer, es de lo más estimulante.
Demuéstrale a tu compañero que estás disfrutando, levantando tu culo para hacerle saber que quieres más azotes y más masajes y no se te olvide abrir un poco tus piernas, esperando el toque tierno de sus dedos en tu zona más sensible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario