“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

jueves, 17 de diciembre de 2015

Aniversario!!!!


Hace cuatro años, entre lagrimas de los dos, me otorgaba el privilegio de llevar sus iniciales. Al sentir como ajustaba el collar sobre mi cuello fue como si nuestras almas se fundieran en una.

Recuerda esto???
Buenos días Señor:
no se como comenzar esto... quien diría q algún día escribiría algo así...
Con el tiempo el amor se ha profundizado y ahora somos una pareja que ha pasado por muchas cosas, sinsabores y alegrías, tropiezos y  risas. Nos entendemos completamente, yo conozco sus defectos y lo amo con ellos, usted me tiene paciencia cuando me pierdo en mis libros y me reta cuando... bueno todo el tiempo jajajajja
Mi corazón, mi mente, mi alma, mi cuerpo todo, todo es suyo y se que es mutuo!
Te amo mi Dueño hermoso, te amo tanto que a veces me duele, te amo tanto que mi corazón explota cuando me abraza, te amo tanto que sentir sus azotes son como sentir sus caricias, te amo tanto pero tanto!!!!!

Feliz aniversario mi Dueño! 
Suya suya suya
eli{ACH}


9 comentarios:

  1. Feliz Aniversario :) me gustaron mucho tus palabras sobre todo donde dice "Te amo mi Dueño Hermoso" se nota que eres muy feliz, te deseo lo mejor del mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Somos muy felices, aunque como todas las parejas a veces es un sube y baja de emociones y tempestades, lo bueno es que hablamos todo :P
      Saludos!!
      eli{ACH}

      Eliminar
  2. Muchas, muchas felicidades, la convivencia en pareja siempre trae de todo, pero como todo buen postre, al azúcar siempre lleva una pizca de sal, así endulza mejor.
    Mi alegría esta con Ustedes, desde la distancia sigo su blog, gracias por compartirnos su dicha.
    Otra vez, MUCHAS FELICIDADES!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! Gracias por los deseos :D Te extrañaba!!!
      Besotesssssss
      eli{ACH}

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Mis estimados amigos, sé que llego tarde para mis felicitaciones y buenos deseos, pero mucho peor quedo si luego de leer tan valioso testimonio de amor y sumisión me quedo en silencio.
    Van mis mejores deseos, que sigan cosechando eternamente buenos momentos y como siempre, es un gran gusto leerlos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde para compartir la felicidad :D Muchas gracias por los saludos y son muy apreciados tanto por mi Señor como por mi.
      Saludos a ambos!
      eli{ACH}

      Eliminar