“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

martes, 26 de enero de 2016

Recomendamos: CuadernosBDSM Nº 1

Siempre me ando quejando de la poca información buena y confiable que tenemos en español y reflexionando me di cuenta que la que tenemos tampoco la ensalzamos como para que todos la conozcan!
Con el fin de subsanar eso voy a hacer una serie de entradas recomendando material de lectura que es muy bueno, interesante y confiable, por ejemplo a revista CuadernosBDSM:


Comenzare con el Nº 1, en ese número pueden encontrar temas como:

  • La sencillez de complicar las cosas. Por Leo.
  • La sumisión mental: sumisión perfecta Por El_Faro.
  • Amos, macarras y receptores de entrega. Por Nomar_Tf.
  • ¿Qué significa una cesión? Por piel{DR}.
  • Parafilia vs BDSM. Por Tanque_72.
  • Pareja estable y BDSM, ¿difícil combinación? Por Leo.
  • BDSM y televisión Por Dragón y lena{DR}

Les transcribo este gran articulo: 

¿Qué significa una cesión?

Por piel{DR}

Ser prestada o cedida a otra persona que no es tu Amo, a un Am@ que, de acuerdo a los límites establecidos, te usara, azotara, humillará, será el depositari@ de tu entrega, te entregarás a través de servirle a tu Amo, cada toque, cada azote, cada acto de sometimiento sólo será la muestra de tu entrega hacia tu Amo.
Puedo decir que una cesión no es algo que debe ser tomado a la ligera, que para poder dar este paso ambos Am@-sumis@ deben tener una relación basada en la confianza, en la seguridad, la comunicación, el respeto, que para la parte sumisa no debe existir el menor resquicio de duda acerca de lo que es para su Amo, esa seguridad de saber que no se es cedido por falta de interés o valoración por parte del Amo, sino todo lo contrario.
Es el saber que eres cedida precisamente porque te considera una propiedad valiosa y está orgulloso de poseerte, de tenerte a sus pies, que es su orgullo mostrar a su propiedad, dejar que otro pruebe el por qué eres tan valiosa para El.
Que la parte sumisa tenga esa seguridad de que su Am@ no la entregaría si no supiera que estará segura y cuidada, si hay alguna duda es preferible pedirle al Am@ esperar un poco para dar ese paso, tener la seguridad de que no serás cedido al primero que pase en el camino, sino que serás cedida a quien sabrá valorar y cuidar su valiosa propiedad.
Esta seguridad no quiere decir que no sentirás “miedos” “dudas” un temblor interno que aparecerá cada vez que se hable de la futura cesión, y dudaras de tus capacidades, y te preguntarás mil veces si en el momento serás capaz de entregarte a tu Amo sirviendo a esa otra persona, pero es tu Amo quien te dará esa confianza, quien disipara tus miedos y dudas, si El no supiera que estás lista para dar este paso no te llevaría a ello.
Una cesión implica una entrega profunda hacia el Am@, porque dentro del desarrollo de la cesión se vivirán emociones intensas y profundas, recibirás dolor de manos de otra persona, recibirás humillación y tal vez placer de manos de esa persona, servirás a tu Am@ a través de estar a los pies de esa persona, pero esto te llevará a tener emociones especiales.
Y En cada acto, verás a tu Amo, le sentirás, le tendrás cerca de ti, el ver su imagen dentro de ti te ira dando todo lo que necesitas para poder servir a esa otra persona, para disfrutar el hacerlo, para que, en lugar de ser algo amargo, se convierta en una experiencia muy fuerte pero maravillosa. Y sentirás el enorme orgullo de pertenecerle, desearás con todo tu corazón ser perfecta en esa cesión (aunque no lo conseguirás) porque desearás que tu Amo sea admirado por lo que ha hecho de ti, porque desearas que la obra de tu Amo sea notoria en ti.
En aras de tu entrega llevarás esa disposición mental, emocional y física de estar a los pies de esa otra persona, en cada azote, en cada orden, en cada toqueteo la disfrutaras en la medida de tu seguridad hacia tu Amo y la seguridad de tu sumisión, esto permitirá que si existe un asomo de sensación de abandono esta desaparecerá de inmediato, que si existe una leva sensación de culpa por disfrutar en manos de otra persona desaparecerá al sentir esa seguridad de que es por tu entrega que puedes disfrutarlo.
Y cuando la cesión ha pasado, cuando la experiencia ha terminado, deberás ir a tu Am@ y desnudar tu alma hacia El, le hablaras de todas esas emociones y sensaciones, de todo lo que tu alma de sumisa lleva dentro, positivo y negativo, disfrutarás de su orgullo, de su complacencia, de su placer, desearás sentir su mano sobre ti, desearás ser usada por Él, sentir su poder sobre ti que te hará sentir que sigues siendo tan apreciada y valorada por Él, tal vez más que antes, tu ser sumiso necesitará sentirle por completo, verte en sus ojos, que sus manos te digan cuan atractiva eres para El, que su sonrisa te den la
seguridad de que te sigue considerando tan suya como antes de la cesión.
Para mi, al pasar la cesión, ha habido un periodo de intensas emociones positivas y negativas, de sensaciones nuevas y desconocidas, de maravillarme por lo que mucho mi Amo me conoce, por sentirme más suya si es que esto es posible, de desearle intensamente, desear sentir su dominio total sobre mi, el desear sentir el placer, el dolor de sus manos y tener esa seguridad de que la cesión solo ha intensificado la adoración hacia El.
La cesión abrirá una puerta, el paso que has dado de la mano de tu Amo ha sido enorme y sentirás dentro de ti como te hace crecer en todos sentidos y los lazos que te unen a tu Amo, esa cadena ha sido fortalecida hora es más fuerte, más sólida que antes.

1 comentario:

  1. Me encantó. Parece muy lindo vivir la experiencia (siempre y cuando esa sea la voluntad de nuestro Amo). No tengo experiencia ni Amo pero cuando llegue el día me gustaría vivir esa sensación, entrega y plenitud que se describe.

    ResponderEliminar