“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

viernes, 5 de febrero de 2016

Bricosado: Pinzas de gran presión con regulación

Realizado por CHRISTOPHER

En esta oportunidad les traemos un bricosado muy sencillo que no requiere de demasiadas herramientas ni complicaciones, se trata de una pinzas de gran presión con regulación que la logramos  a través de unas varillas roscadas y mariposas, dándole a estas precisión en el cierre y en la presión de la mismas.

Resultado final



Los materiales
2 pinzas de sujeción (o multiusos) plásticas  chicas de 4" 
4 tuercas ciegas
4 arandelas
2 mariposas
Varilla roscada de casi 4mm o 5/32"
Herramientas

arco de cierra
lima
2 llaves de 8mm o de 5/16 o 2 pinzas
una regla o cinta métrica




Paso_1
Cortar dos tramos de la varilla roscada de aproximadamente 13 cm, luego limar las puntas para emparejarla y que entren bien las tuercas.

Paso_2
Pasar la varilla por los dos agujeros (ya vienen en las pinzas) y colocar una de las arandelas y una de las tuercas ciegas.




Paso_3
Colocar en la otra punta: primero la arandela, luego la mariposa y al final la tuerca ciega. Con las dos llaves  (o pinzas)  ajustar las tuercas ciegas hasta que  hagan tope.
La función de la mariposa es que esta regula el cierre y la presión de la pinza así uno le va dando a gusto y de forma precisa el apriete de la misma.


Una opción más es sacarle la parte plástica de adelante, eso queda a gusto y perversidad de cada uno.

Como verán es sumamente sencillo de realizar, espero las disfruten.


La medida  que le sigue es la mediana de 6", esta aparte de ser más grande, ejerce más presión  y la pueden ver aquí junto a las chicas que usamos para el bricosado de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario