“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

jueves, 7 de abril de 2016

Aleksandr Voinov - Serie Alma oscura


Alma oscura Vol. 1

Stefano Marino es un hombre de honor, un jefe de la mafia de la costa oeste felizmente casado que viaja al este para aguardar la muerte del patriarca de la familia. Todos los viejos zorros se han reunido –por supuesto los tiburones se mueven en círculos cuando hay sangre en el agua– pero es un aprendiz el que atrae al ojo de Stefano.
Silvio “el Barracuda” Spadaro es el protetto1 y heredero del consigliere2 jubilado Gianbattista Falchi y un hombre hecho por su propia cuenta. En medio de su clandestina familia, ser gay es un delito capital, pero el hipersexual3 –y pansexual4– joven asesino nunca se ha preocupado mucho por las reglas. Las únicas órdenes que sigue son las de Battista, ya sea en el campo de batalla o de rodillas, impacientemente sumiso a sus pies.
Pero Silvio tiene necesidades que Battista no puede colmar, y pone su mirada azabache en Stefano. Una falsa irrupción e incluso un falso ataque, y Silvio está exactamente donde él quiere estar: colgado a merced de Stefano, conduciendo al Mafioso mayor hacia deseos que ha pasado toda la vida reprimiendo. Stefano resiste, pero cuando la mafia rusa invade su territorio y lo fuerza a buscar ayuda, el precio de Gianbattista pone a Stefano de nuevo cara a cara con Silvio, y sus deseos más oscuros.


Alma oscura Vol. 2

El segundo volumen de la serie Alma Oscura presenta las historias “Susurro Oscuro” y “Noche Oscura.”
En “Susurro Oscuro”, Gianbattista puede haber roto el corazón de Silvio y haberlo enviado a los Estados Unidos, pero él está a apenas una llamada de teléfono de distancia. Cuando Silvio vuelve del sex shop con una bolsa llena de juguetes, Gianbattista no puede resistir dirigir a su chico una vez más, incluso si están a casi 6.500 kilómetros de distancia.
En “Noche Oscura”, el problema ruso vuelve a rondar a Stefano, y cuando un oscuro encuentro lo deja ensangrentado y en malas condiciones, Silvio sabe exactamente la forma de aliviar su dolor.


Alma oscura Vol. 3

En “Lady Oscura I,” mientras Silvio Spadaro planea enfrentarse al escuadrón ruso que secuestró a su jefe, decide que la mejor manera de lidiar con cuatro hombres extremadamente peligrosos es convertirse en una mujer aún más peligrosa.
En “Lady Oscura II,” Stefano descubre otra inquietante  y excitanteverdad sobre Silvio y lo fácilmente que puede utilizar las debilidades de un hombre para sus propios fines.
“Hermano Oscuro” trae otro jugador al hogar de Stefano Marino. Franco Spadaro ha sido liberado de la Legión Extranjera Francesa y está recuperando el tiempo perdido con su hermanito. En medio de una guerra, un experto francotirador entra justo a tiempo, pero dos Spadaros podría ser más de lo que Stefano puede manejar.



Alma oscura Vol. 4

En “Rival Oscuro I” la soga se aprieta alrededor del cuello de Stefano Marino. Mientras Silvio y Franco están fuera encargándose del problema ruso, un motín amenaza en la familia del crimen de Stefano. Pronto se hace evidente que sólo puede confiar en un hombre en su vida, pero si puede aferrarse a Silvio y esto podría costarle el matrimonio son preguntas para las cuales no tiene respuestas.
En “Rival Oscuro II” Silvio regresa de su misión. Con el trabajo hecho, y la amenaza extinguida, Stefano sabe que Silvio no tiene ninguna razón para quedarse. O eso cree, hasta que Silvio hace su jugada. Parece que Silvio sólo quiere s.e.x.o, pero Stefano sabe que hay mucho, mucho más en la línea. Incluyendo a Donata, cuyas sospechas de una amante en la vida de Stefano están incómodamente cerca de una verdad aún más incómoda.
Desesperado e impotente mientras su vida se desmorona en torno a su cabeza, Stefano cede a sus deseos en “Tentación Oscura”. No está más cerca de comprender a Silvio y está más lejos de Donata de lo que jamás ha estado pero al menos ha llegado a entender sus propias necesidades. Ahora, ojalá pudiera averiguar cómo ser él mismo sin herir a los que más ama.


Alma oscura Vol. 5

En “Cazador Oscuro I”, Stefano debe afrontar a su enemigo más peligroso hasta el momento; el Fiscal Federal Sebastiano Beccaria, que busca la aniquilación total del clan Marino con la esperanza de purgar su oscuro pasado.
En “Escarcha Oscura”, un traidor en la organización hace su jugada, contratando a Silvio para matar a Stefano. Mientras tanto, Silvio se esfuerza por encontrar su lugar en la casa
Marino cuando Donata se entera de la verdad sobre la aventura de Stefano.
El juego acaba en “Cazador Oscuro II”. Sebastiano Beccaria se enfrenta a Stefano con pruebas que debilitarán su poder y pondrán en peligro su vida. Stefano se enfrenta a una elección amarga: luchar y arriesgarlo todo, o huir y protegerse a él mismo y a aquellos que ama. Además, hay un cachorro.
En “Mentira Oscura”, Stefano toma la única opción que puede. Con el motín amenazando y su matrimonio en la cuerda floja, acepta dejar la vida del crimen organizado. Beccaria ha ganado, pero la victoria tiene un alto precio, para todos los involucrados.
En “Corazón Oscuro”, Stefano y Donata se han ocultado en París. Cuando un fantasma del pasado le sigue la pista, sabe que no sobrevivirá al día si no puede encontrar una manera de hacer las paces con todo lo que dejó atrás.


Serie Alma Oscura Vol.6 (Colección Completa)



5 comentarios:

  1. perdonar, pero me gustaria saber como puedo descargar esta saga
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca en la fila derecha. Encontrarás la puerta a la biblio ��

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se permiten dejar e-mails ni direcciones de páginas ajenas al blog.
      Gracias!
      Si buscan aquí la biblio no es difícil de encontrar.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar