“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

lunes, 9 de enero de 2017

Cuckolding


La evolución sexual, no tiene nada que ver con la revolución del sexo en los ’70 cuando la gente apenas comenzaba a descubrirse sexualmente abiertos al placer sin tabúes. La evolución a la que hago alusión es aquella en la que en el sexo ya nada nos sorprende, cansados del misionero y del swinger como conceptos aceptados socialmente (son secretos a voces), buscamos desesperadamente las variantes que nos lleven a un estado “Nirvana” del placer.

Aunque aclaro que es hasta ahora que le damos un nombre a esta practica, ya que basada en mi experiencia como swinger, ya hace mucho tiempo que las parejas lo hacen. Mi ex pareja swinger era un cornudo nato, sus gustos sexuales eran muy claros, ahora comprendo el porque nuestra primera experiencia en este ambiente fue un trío HMH, era para él placer verme seducir e interactuar con otros hombres, incluso escucharme escondido en algún pequeño lugar, por teléfono o en una grabación de audio que yo le diera de sorpresa. Otras veces yo los seducía vía telefónica mientras mi pareja me observaba masturbarme, una vez que que cerraba la llamada se venia encima de mi, castigándome con ricas embestidas por ser tan puta. Era una HOTWIFE.

Es bajo esta evolución que aparecen las parejas “CUCKLOD”. Es un hombre – originariamente casado – cuya mujer tiene relaciones sexuales con otros hombres. Otro hombre – el tercero, invitado, corneador, bull o lover – entra en la relación y satisface sexualmente a la mujer.  Elcucki o cuckold como llaman al hombre de la mujer, es devoto y a veces masoquista y soporta estos encuentros. Experimenta de ella es lo convalidación por su sacrificio y su sumisión, ya que su pareja se divierte con otro hombre. La satisfacción sexual más importante para él.

Una forma muy especial del trío en las prácticas del BDSM es el Cuckolding. Esta palabra viene del inglés y significa tanto como “cornudo” o “poner los cuernos a alguien”. Se refiere al huevo del pájaro cuco, ya que sabemos que el cuco pone su huevo en un nido ajeno y deja incubar al huevo por otra ave. Similar es con el cuckold.

Todo esto de los cornudos parece que es un fenómeno nuevo de los últimos 20 ó 30 años. Que es como la última moda en las relaciones sexuales de los matrimonios. Ya se llama “matrimonio moderno” aquel en que la esposa tiene uno o varios amantes. Hay sectores que consideran que las relaciones cornudas ayudan a mantener y mejorar la salud afectiva del matrimonio.

Los involucrados en esta modalidad son:

• El esposo o “Cornudo”,
• Los invitados “Corneadores” o “Bulls” y:
• La mujer “Esposa Ardiente o Hotwife”, donde el unico objetivo es que la esposa disfrute y haga disfrutar a su esposo con su fetiche.

Aquí los corneadores no tienen voz ni voto, es la pareja quien decide con quien estar según sus propias reglas y parámetros. Algo muy importante es que pudieran invertirse los papeles, pero solo si ambos lo han convenido, sino debe quedar claro que el esposo no puede interactuar con otras mujeres. De eso se trata el candaulismo. Es cuestión de comunicación entre la pareja más que de sólo tener sexo con un extraño.

“Yo en ese entonces no sabía que había un término para eso. A mí me gusta que me vean y me deseen y a mi esposo le encanta eso. Desde entonces hicimos muchos gangs y encuentros one on one o tríos, pero hasta hace muy poco comprendí lo que las hotwives deben hacer. No es sólo coger con otros hombres… es incitar el juego con ellos“

(Extracto tomado del blog de la pareja cucklod @MiauMiauSW).

Este estilo de vida sexual también ha encontrado su lugar en las redes sociales y en la Internet, donde una gran  cantidad de parejas muestran de manera explicita sus encuentros y aventuras para deleitar a sus seguidores, animar a otras parejas con la misma inquietud y conseguir corneadores. Internet está lleno de páginas y blogs que se derivan de esta definición y de alguno de los aspectos mencionados anteriormente. Toda la red está llena de versiones más o menos ficticias de sumisos; de intercambios de ropa en el que el marido se viste de mujer;  de cornudos encadenados a la cama o a  un sillón; de cornudos permanentemente humillados sirviendo a los amantes de la esposa; de maridos cuyo único trabajo es lamer el semen que gotea de su mujer o lamer los penes de los amantes, ver como sus esposas joden con hombres negros de penes descomunales.

“Yo no podría hacer eso”. “¿Cómo? ¿Pero tienen sexo con otras personas?” “¿En serio dejas que se cojan a tu mujer?”

Frases y rostros sorprendidos, incrédulos, muestras de desaprobación es lo que una pareja swinger enfrenta cuando confiesa sobre este estilo de vida a gente que no lo conoce. ¿No es absurdo cuando esa gente defiende su postura moral sin saber que su esposo/a le pone el cuerno? (O ellos mismos lo hacen). Son los mismos que esconden sus aventuras y demuestran, con esas acciones, el nulo respeto que tienen por su pareja. Eso no es amor. No es lealtad. Si has elegido un compañero de vida, debe ser tu compañero en todos los ámbitos posibles. En la salud y en la enfermedad, en los triunfos y en los fracasos, en el sexo y la lujuria.

Principalmente hay tres formas de las relaciones cuckold:

1 – la variante ligera: Aquí hablamos más de un juego de roles sexuales. Los límites hacia el wifesharing son variables porque aquí el cuckold no es necesariamente pasivo y su exitación sexual a verlos está en el primer plano. Cuando su mujer tenga sexo, el está siempre presente y a veces también participa.

2 – la variante clásica: La mujer vive sus fantasías sexuales con otros hombres. El hombre devoto lo sabe y se queda en casa o se queda en el trasfondo. Ella le cuenta de sus experiencias y lo humilla de esta manera, lodomina, pero también tiene sexo con él.

3 – la variante extrema: La mujer decide sobre su sexualidad. Vive con su cuckold una relación de estilo “Never-Inside”, o sea ya no tienen sexo. Ella es su ama y controla las necesidades sexuales de él, lo obliga a estar casto. La masturbación o cosas similares son prohibidas. Para controlar sus necesidades sexuales ella lo “ordeña”, es decir, consigue su eyaculación por fuerza y sin orgasmo, por eso no hay una satisfacción sexual.

5 REGLAS DE ORO DEL “CUCKOLD” O “CORNUDO”

1. Amar solo a tu esposa y demuéstraselo mimándola y diciéndole que la amas antes y después de los encuentros cuckold.

2. Tu esposa siempre debe lucir perfecta, recuerda comprarle ropa de moda y ropa interior sexy que la haga verse y sentirse deseada.

3. La esposa Cuckold debe cuidar su cuerpo, comprale lenceria sensual para que luzca siempre Regia.

4. Busca constantemente nuevos “Corneadores” para tu esposa y acuerda con ella para que se conozcan y charlen ambos por webcam o hablen por teléfono antes del encuentro. Recuerda que debe surgir la química entre ellos.

5. Recuerda: el día del encuentro esmerate por que tu esposa vaya muy sexy a la cita , ayudala a escoger su vestido mas sexy, ayudala a hacerse un lavado vaginal con agua tibia y también ayudala a depilarse, sobre todo sus partes intimas. Ten en cuenta que tu esposa debe lucir espectacular y debe oler bien para el “corneador” para que pueda cornearla varias veces y tu te sientas orgulloso de tu esposa. Y sobre todo antes de “entregar” a tu esposa al “corneador” dile que la amas y dale un beso.

5 REGLAS DE ORO DE LA “HOT WIFE” O “ESPOSA CALIENTE”

1. Ama a tu esposo sobre todos los hombres y no “cojas” con otros sin su consentimiento.

2. Luce siempre bella para tu esposo y para los ojos de los hombres en la calle, viste siempre a la moda, preocúpate por tu aseo personal aunque estés en casa.

3. Preocúpate por ser una buena amante, mejora tu estilo para sexo oral y mantén siempre tus partes intimas limpias y rasuradas.

4. Jamás incites ni aceptes citas ni comunicación con el “corneador” sin el consentimiento de tu esposo. Recuerda que es tu esposo quien acuerda el encuentro con él.

5. En el acto sexual con el “corneador”, relájate y disfruta el momento, entrégate totalmente al placer, recuerda que tu esposo desea verte gozar libremente. Y después del encuentro ponte mas cariñosa que de costumbre con tu esposo, dile que lo amas.

5 REGLAS DE ORO DEL “CORNEADOR”

1. En la primera cita se amable y conversador con la dama, prepara un tema de conversación interesante. Eso les agrada a las damas.

2. Siempre cuida tu limpieza y tu forma de vestir. Recuerda que la primera impresión cuenta.

3. No demuestres ansiedad ni estar desesperado por cojer a la “hot wife”, deja que las cosas fluyan por si mismas y si hay química pasara lo que tiene que pasar.

4. En el acto sexual, trata a la “hotwife” como si fuera tu mujer o tu novia, ignora educadamente al esposo. Dale un buen espectáculo y sobre todo preocúpate que la “hotwife” disfrute y llegue a sus orgasmos antes que tú. Debes ejercitarte para tener buen aguante sexualmente.

5. Nunca trates de establecer contacto con la “hotwife” sin el consentimiento del esposo. Recuerda que ella es parte de un matrimonio que debes respetar y tu solo eres un invitado.

Los motivos del cuckold son distintos. Pero el motivo principal suele estar en la auto degradación porque su mujer se ha buscado un amante. Muchas veces la potencia y el tamaño del pene también juegan un papel. Cuckolds se encasillan en que no la tienen lo suficientemente grande y ellos mismos se denominan como “acojonados”. Por lo tanto quieren para su mujer un hombre que sea másguapo,  mejor “equipado”, más sensible, más rico…

Los singles deben entender, antes que otra cosa, que su papel es cumplir la fantasía de la pareja. Estas buscan sexo. Y buen sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario