“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

domingo, 27 de agosto de 2017

La teoría del incomprobable y la importancia de las referencias

Habiendo tanta virtualidad y tristemente tannnntaaaa gente que toma la virtualidad como realidad presencial, veo que... Se entra en una teoría de lo incomprobable.
A que me refiero con esto! Voy a empezar por decirles un simple dicho que tengo, y lo uso como base tanto para la vida vainilla como para la vida BDSMera
Las palabras sin hechos que las respalden son solo sonidos, por eso, solo creo en lo que veo.
Partiendo de ahí les digo mi reflexión respecto a lo que veo constantemente en las páginas y redes sociales referidas al BDSM
Soy Domínate con... 5, 10, 15, 20, 25, 30, 50, años de experiencia es mas invente el BDSM y le enseñe al Marqués de Sade todo lo que puso en practica
Soy Am@ mismo cuento... Connnn 5, 10, 15, 20, 25, 30, 50, años de experiencia, cuando en realidad no saben ni siquiera lo que significa el término Am@, ya que para esas personas ser Am@ es igual a ser a Dominante y en realidad... Am@ es un Dominante que tiene a su cargo un/a sumis@ o esclavo@.
Y la embarran cuando aclaran, (aunque much@s no se fijan en ello) tengo 7 sumis@s y 5 esclav@s
_Y uno/a piensa laaaaaa, cuando sea grande quiero ser como el =D, y resulta que luego aclara que son tod@s virtuales que jamás tuvo algo real y o presencial, y ahí es donde se escucha la trompeta con el hua hua hua hua bajando.
Soy sumis@ y o esclav@ y tengo, mismo cuento... 5, 10, 15, 20,... años, y la embarran cuando aclaran
_ Tengo 5 años o los que le quieran agregar de experiencia, y en ese lapso tuve 15 Am@s y tod@s virtuales, nunca nada presencial.
_Y otr@ mas al que le suena la trompeta de decepción.
A que voy con todo esto, a que salvo que aclaren bien si... su experiencia es real y presencial o nada mas que virtual, un@ les cree que es todo real y presencial y lo han llevado a la práctica, y un@ queda a la buena da Dios para cuando se encuentra en persona con quien/es hablo, la mayoría de las personas solo buscan agradar para ser aceptad@s, por ende van a decir lo políticamente correcto que la contraparte esperas escuchar para así asegurar esa aceptación y llegar a la meta deseada.
Por eso, considero importantísimo que se tomen la molestia y el tiempo de buscar referencias de esas personas en cuestión, y no como me ha pasado que... me han venido a preguntar por X personas después de que se encontraron y la pasaron muy mal, sentido común chic@s, porque después ya es tarde
referencia
Informe dado a una persona sobre las aptitudes y cualidades de otra para un empleo (en este caso desempeño como persona dentro del ámbito BDSM)
Aclaración: Para evitar herir a personas susceptibles, con esto no quiero decir que.. Todas las personas que se manejan en la virtualidad al pasara a la presencialidad son malas personas, lo que si pueden llegar a ser es, ignorantes en el tema o que quizás solo cuentan con teoría básica, ya que esta es imprescindible para decir lo políticamente correcto, y de prácticas reales 0000.
Por eso y desde mi punto de vista es importantísimo dos cosas.
Leer y aprender mucho del tema, ya que eso sirve de filtro para descartar mentiros@s que dicen saber y no es así.
Pedir referencias, porque enfatizo en las referencias, porque tranquilamente un@ puede ir a una reunión o evento BDSM a conocer o encontrarse con alguien del ambiente, pero eso no implica que la persona sepa realmente del tema o sea confiable.
Por eso para mí, sin referencia, todo lo que una persona diga es "la teoría del incomprobable"
Si no te cuidas a vos mism@ no podes exigirle a extraños que lo hagan
Así que... la teoría pasaría a ser de la siguiente manera:
Toda persona tiende a creer por naturaleza lo que el otr@ dice, pero... en realidad es incomprobable que lo dicho sea verdad sino existe hechos o referencias que lo demuestran y o avalan o sustentan

Saludos CHRISTOPHER


No hay comentarios:

Publicar un comentario