“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

domingo, 24 de febrero de 2019

Plagio


Recientemente descubrimos a un grupo de Fb que se dedica a recopilar y difundir información BDSM, cosa que es muy buena ya que es la idea con la que realizamos este blog. El problema surge de la viveza de sus administradores ya que suben información que toman de aquí quitando las indicaciones de autoria y los links de las fuentes de donde los tomamos reemplazándolas  con la firma de su grupo y encima le colocan el logo de marca registrada ® como si fuera de ellos, plagiando y quebrando el derecho de autor y propiedad intelectual.
Debido a esto tomamos la resolución de quitar la opción de copiar nuestra info, si alguien necesita copiar algo de nuestro blog no hay problema, nos lo pide y accedemos a cederlo mientras respete el reconocimiento al trabajo realizado poniendo los autores y fuentes de donde se tomaron, ya sea por haberlo escrito nosotros o simplemente por haber hecho la búsqueda y compilación de dicha información.
Trabajamos a diario invirtiendo horas en buscar, compilar, compaginar y escribir para hacerle la vida mas fácil a los BDSMer@s, no a un@s viv@s y comod@s plagiadores.

Desde ya muchas gracias  
CHRISTOPHER y eli{ACH}

No hay comentarios:

Publicar un comentario