“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

lunes, 8 de abril de 2019

D/s un derecho adquirido


Hola a tod@s

Empecemos por lo que significa “un derecho adquirido” ante la ley.

A diferencia de una simple expectativa de derecho, que refiere a una circunstancia futura e hipotética, un derecho adquirido representa un beneficio real y consumado. Por ejemplo, cuando una persona cumple todos los requisitos para obtener una licencia de conducir, puede realizar los trámites y obtener ese documento

Transportemos esto al BDSM, much@s saben que mi visión del mismo es un 20% de la Old School o Vieja Escuela y un 80% de la New School o Nueva Escuela, o sea, soy un Sadosaurio pura cepa, por ello, para mi cualquier tipo de acción dada o recibida dentro del BDSM es un derecho adquirido, eso significa que ésta se gana por el tiempo de charla entre ambas partes y reitero, tiempo = semanas/meses y NO horas o pocos días.

Ejemplos:

Trato de Sr. / Sra.

Trato formal de Ud.

Aceptar o dar educación

Aceptar o dar ordenes

Darse o tomar a prueba

Dar o recibir un collar ya sea de consideración, prueba o definitivo

Consensuar actividades de una sesión

Porque digo que todo eso es un derecho adquirido… porque aprendí que la base buena y real del BDSM es la que se logra con muuucho tiempo de charla honesta, ya que esta genera un vínculo, el vínculo genera confianza y la confianza genera entrega y a mayor confianza mayor entrega.

Por eso dominar o entregarse a alguien que no conocen no es viable ni saludable, porque quien domina, puede hacer algo que te provoque (no intencionalmente) un trauma o te destape uno oculto que pensabas superado o crear uno por algo que no aclaraste que era una fobia, eso no pasaría si de antemano en ese extenso tiempo de charla = vinculo = confianza, se hubiera blanqueado algún problema de ese estilo.

Por otro lado, yo soy partidario que debo ganarme el respeto para el trato de Ud. y Sr. Y eso lo puedo lograr demostrando respeto hacia la otra parte ya que amabilidad no significa debilidad (concepto equivocado de la mayoría), yo tengo un dicho muy simple…  Las palabras sin hechos que las respalden son solo sonidos, por eso solo creo en lo que veo.

Por ello debo y deben demostrar con hechos lo que dijeron en palabras, de esa manera volvemos a lo anterior “tiempo de charla honesta, ya que esta genera un vínculo, el vínculo genera confianza y la confianza genera entrega y a mayor confianza mayor entrega“  en donde la persona Dom. se gana el derecho de dominar a un/a sumi y esta/e se lo pide a él/ella, y no al revés como hacen la mayoría que ni bien ven una sumi novata se tiran de cabezas a ponerle un collar, y las sumisa muchas veces lo aceptan desde la ignorancia de que necesitan tiempo para conocerse y aceptarlo, ya que no saben quién es esa persona o que sabe del tema, o sea… ni le pidieron, ni se entregaron a ese/a Dom. porque les demostró y genero respeto, por su educación, coherencia, sentido común, conocimientos del DSBM tanto de info como de implementos a utilizar en una sesión, o esa/a sumi o esclav@ demostró que está realmente dispuesto a cumplir con las metas y educación impuestas por su Dom y a esta/e se l@ puede aceptar para ponerl@ a prueba.

Creo que eso marca la diferencia entre quienes juegan a algo llamado bdsm porque está de moda y quienes les nace un estilo de vida por esa sexualidad alternativa llamada BDSM, porque un@s van en busca del Sex fast, y otr@s del derecho adquirido

Por eso, adquiramos más derechos y dejemos de regalarlos, ganemos el respeto y la entrega de el/la sumis@ y que nazca de èl/ella que les pida ser su Dom y luego su Amo, lo mismo para l@s sumis@s entreguen ese derecho de pertenencia a quien se lo gano y no a quien solo se lo pidió o arrebato, porque creen que esto es así, y como Dom acepten a quien creen que se lo merece y no que aceptan por estar en busca de un/a sumi y a quien primero se les cruza y da algo de bola le ponen collar.

Saludos CHRISTOPHER

No hay comentarios:

Publicar un comentario