“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

lunes, 27 de julio de 2020

Checklist BDSM



Hola amig@s BDSMer@s queríamos compartir con ustedes un checklist (anteriormente llamados playlist) extendido donde hemos incluido algunas cosas nuevas.
Primero les comento que por septiembre del 2011 de la mano del Sr. WhipMaster aparecía en los famosísimos cuadernos BDSM el Playlist N° 3 (pueden encontrarlo en el menú de la izquierda)
En este caso, nosotros tomamos ese listado, pero lo reorganizamos como encuesta con casillas y le agregamos preguntas sobre salud, fobias, preferencias de aftercare y ampliamos los listados de algunas  practicas.
Aclaramos que es para imprimir, la idea es que se entregue en mano una vez llenado y en lo posible que haya intercambios de los mismos entre la parte Dom y sumi, la ventaja de este modelo es que se puede usar como un cuasi contrato o declaración jurada entre partes, en las cuales todo lo que se pone ya sea en experiencia y/o salud es  fidedigno.

Esperamos les sea útil. 

Saludos 
CHRISTOPHER y eli{ACH}


No hay comentarios:

Publicar un comentario