“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

miércoles, 7 de octubre de 2020

Cuadernos BDSM

 Hola!!! nos avisaron que los links a Cuadernos BDSM se habían caído y ya que estábamos le hicimos remodelación a la forma que lo teníamos presentado.

Ahora pueden encontrarlo en el menú de la izquierda. 


Clickeando en la imagen se abrirá una carpeta donde pueden descargarlos. Están todos los números que salieron de la Revista (del 1 al 25 y las 3 ediciones especiales). 

Como siempre damos un ENORME gracias a todos quienes colaboraron para hacer esas publicaciones que contienen material super informativo y de calidad sobre el estilo de vida que amamos.





2 comentarios:

  1. Hola Christopher muy bueno el blog pero le doy clik a la imagen y no logro ver las carpetas, bueno no sé si es que estoy desde el celular, pero gracias por tan valiosa información

    ResponderEliminar
  2. Desde el móvil tienes que ir debajo de todo y clickear donde dice Ver versión web para que puedas ver el menú de la izquierda donde está la imagen que lleva a las carpetas.
    Saludos

    ResponderEliminar