“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Credos



El Credo del Dominante 

• Comunicaré a mi sumis@, con total sinceridad, mis necesidades, deseos, límites y experiencia.

• No intentaré manipular a mi sumis@ de mala fe, ni tomaré ventaja ni provecho indigno de su sumisión y entrega

• Mantendré una mente abierta para ir probando cosas que en un inicio incomodan a mi sumis@ e intentaré expandir sus límites y los míos propios y así continuar creciendo juntos como Am@ y sumis@.

• Aceptaré la responsabilidad de hacerle saber a mi sumis@ lo que me agrada y haré que cumpla mis deseos.

• No tomaré su entrega para dañarlo ni para cometer ningún abuso en contra suya.

• Seré cordial con mis amigos(as) Am@s.

• Compartiré mis conocimientos y experiencia con ell@s, y tendré la suficiente humildad de aprender lo que no sepa.

• Practicaré la honestidad hacia mi sumis@ en recompensa a su sinceridad y entrega

• Aceptaré la responsabilidad si una sesión o la relación va mal. No echaré toda la culpa a mi sumis@ por el mero hecho de que esté bajo mi dominio.

• Recibiré su entrega responsablemente

• No pondré a nadie en la posición de someterse a mi si no lo desea ni impondré un respeto, si no es bien merecido.

• Sé que el bdsm no es una competencia y nunca pensaré que soy el (la) mejor Am@ porque haya elegido dominar y someter a un nivel diferente que otr@, ni haré alarde de las experiencias que haya tenido.

• Procurare lo mejor para mi sometid@

• Motivare la confianza en el y hacia mi persona.

• Sé que mis acciones se reflejan en mi sumis@ y haré todo lo que pueda para que juntos reflejemos una buena imagen ante otros.

• Llevaré mi título de Am@ con orgullo. No dejaré que otros crean que por ser Am@ se debe ser egoísta, o vanidoso.

• Educaré a mi sometid@ para que sea amable y cordial con nuestras amistades.

• Lo reprenderé cuando haya cometido faltas, ya sean leves o graves, pero evitare la injusticia.

Este documento ha sido transformado en base a otros credos hallados en la red en páginas de BDSM.

El Credo del Sumiso 

 • Comunicaré a mi Am@, con total sinceridad, mis necesidades, deseos, límites y experiencia.

• No intentaré manipular a mi Am@ ni trataré de empujarl@ a llevar una sesión como yo quiera, en otras palabras, no intentaré 'dominar' a quien me domina.

• Mantendré una mente abierta para probar cosas que me incomodan e intentaré expandir mis límites y continuar creciendo como sumis@.

• Aceptaré la responsabilidad de descubrir lo que agrada a mi Am@ y cumpliré lo mejor que pueda con todos sus deseos.

• No me entregaré para ser dañado o para que abusen de mí.

• Seré educado con mis amigos sumis@s. Compartiré mis conocimientos y experiencia con ell@s con la esperanza de que aprendan y se beneficien de lo que yo he aprendido.

• Responderé siempre y a todo a mi Am@ y no intentaré ocultarle nada de lo que mi mente y mi cuerpo están sintiendo de tal forma que pueda ayudarle en sus responsabilidades.

• Aceptaré la responsabilidad si una sesión o la relación va mal. No echaré toda la culpa a mi Am@ por el mero hecho de que domina.

• Haré el regalo de mi entrega sólo a quien pueda responsablemente recibirla y así lo desee. No pondré a nadie en la posición de dominarme si no lo desea ni daré mi respeto a alguien que no se lo haya ganado.

• Sé que el bdsm no es una competencia y nunca pensaré que soy el mejor sumis@ porque haya elegido someterme a un nivel diferente que otr@ ni haré alarde de las experiencias que haya tenido.

• Seré obediente con lo que mi Am@ me pide. Sé que mi Am@ sólo quiere lo mejor para mí y que, a menudo, conoce mejor que yo lo que necesito en cada momento.

• Sé que mis acciones reflejan a mi Am@ y haré todo lo que pueda para dar una buena imagen suya ante otros.

• Llevaré mi título de sumis@ con orgullo. No dejaré que otros crean que ser sumis@ es ser débil o tonto.

Este documento ha sido transformado en base a otros credos hallados en la red en páginas de BDSM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario