“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

martes, 11 de septiembre de 2012

Que es el BDSM???


(texto que tenia guardado publicado en un foro de literatura erótica)

El BDSM abarca una amplia gama de practicas (sexuales y personales) desde lo mas suave que es el spankee (nalgadas) hasta lo que se les ocurra como extremo, en el medio todo el resto (ataduras, azotes, humillación, practicas con cera, fornifilia (muebles humanos), asfixia, cesión (ceder la sumisa a otro Dom), control del orgasmo, etc etc etc).

Lo importante a recalcar que el BSDM es SSC sano, seguro y consensuado, todas estas practicas son:

sanas: porque se dan entre dos personas con capacidad razonable de decisión (no alterada por drogas, ni alcohol), de acuerdo a la experiencia de cada participante y que saben diferenciar fantasía y realidad

seguras: porque existe una confianza total entre el Amo y sumisa, la sesión se puede parar en cualquier mediante una palabra de seguridad que se determina al inicio de la relación, se tiene cuidado con los implementos que se utilizan y se supervisa y minimiza los riegos que conlleva

y consensuadas: porque todas las practicas se realizan de común acuerdo en la forma e intensidad que se llevaran a la practica, si no existe este acuerdo la practica no se realiza o puede ser terminada en cualquier momento.

Mas allá de lo puramente sexual el BSDM implica diferentes aspectos que iré tratando día a día como: relación entre un Amo y su sumisa, el protocolo, el amor, fetiches, niveles de sumisión, etc.

Por otro lado quería aclarar que hablo desde mi propia óptica, de mi experiencia personal, de lo que vivo dia a día y de toda la teoría que he leído y sigo investigando porque es un mundo amplio y maravilloso.

Quizás sea difícil de entender para algunos pero solo puedo asegurarles que soy inmensamente feliz, que encontré mi camino, que amo a mi Señor con todo mi corazón y que me siento la mujer mas valorada, cuidada y mimada del mundo!!!! (he tenido parejas, hasta he estado casada así que se la diferencia...)


Besos a tod@s!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario