“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

martes, 4 de diciembre de 2012

BDSM y la edad adulta: Envejecer y seguir disfrutando los placeres de la perversión.




tomado del texto en ingles publicado en: http://voices.yahoo.com/aging-bdsm-relationship-growing-old-enjoying-60456.html?cat=41

Autor: Caged Heart


El texto estaba en ingles y me tome libertades en la traducción para que sea más fácil de leer en español, creo no haber cambiado el sentido original del texto pero se aceptan correcciones!!


Espero que lo disfruten como yo lo hice, me dio mucho que pensar a futuro y que no hay edades para disfrutar!!


-------------------------------------------------

En cierto modo, envejecer en una relación BDSM no es diferente de cualquier relación humana. De hecho, en una relación BDSM es algo positivo! Significa que estas envejeciendo con el amante que elegiste!. Lo que es diferente en las relaciones BDSM es que nuestro juego sexual con frecuencia incluye implementos que pueden, sin los cuidados adecuados, pueden dañar a alguno de los integrantes de la pareja.

A medida que envejecemos, podríamos tener que lidiar con alguna discapacidad, por ejemplo, la música de rock que amabas escuchar suficientemente alto como para hacer vibrar las ventanas pueden dañar la audición. La vista puede disminuir. Pueden aparecer accidentes cardiovasculares, una lista de medicamentos y una miríada de otras enfermedades comunes al envejecimiento.

La disminución de la condición física en la edad adulta puede ser trabajada para ir de la mano con una relación BDSM ¿la pregunta es cómo puede mantenerse felizmente perverso con la edad?

¿Que cuidados hay que tener? 



  • Pérdida de la audición 

Cuando tu pareja está atada a una cruz de San Andrés, de espaldas a ti, esperando con expectación la caricia del flogger no es el momento para pretender que se oye bien, y así perder sus señales y gestos de que no todo está bien.

¡Hablenlo de antemano! Habla con ella antes de que la escena, establezcan señales manuales u otros métodos para que te haga saber si ella quiere terminar la sesión, o tiene que correr al baño.

Un club ruidoso lleno de gente, donde a menudo la música esta a todo volumen y otros factores pueden hacer la conversación difícil, es el lugar perfecto para practicar la comunicación no verbal.

Un truco que funciona para mí es que tengo una pequeña bola de colores brillantes. Si desea detener la escena por cualquier razón, llamar mi atención o pedir algo diferente, simplemente suelta la bola de colores.


  • Problemas con la visión 

Al pasar los años a menudo se experimenta disminución en la vista, esto podría ser un gran desafío durante una escena BDSM, pero hay muchas ayudas posibles a tener en cuenta, aunque, la comunicación sigue siendo la clave.

Probablemente preferirías no tener un Dominante azotando tu espalda tierna y desnuda si este no puede ver mas allá de su nariz! pero hay otras técnicas que pueden ser igual de emocionantes, y mucho más seguras!

Una de ellas es crear una escena con un contacto más cercano, cuerpo a cuerpo, por ejemplo dando nalgadas con la mano con el sumiso apoyado (los dos cómodamente para evitar dolores y calambres) sobre la rodilla del Dominante (OTK) o usando algún implemento (como una paleta corta) que sea fácil de manejar. Esto excluye el peligro de que un látigo u otro instrumento golpee un área que podría provocar en el receptor una lesión o daño.

Envejecer en una relación BDSM puede ayudar a que los integrantes se vuelvan creativos en la elaboración de sus "perversiones". 


  • Dolor en las articulaciones, músculos y la flexibilidad 

Todo el mundo sabe que las sumisas pasan toda su vida de rodillas, ¿verdad? Quiero decir, diablos, ¡todos los libros dicen eso! Bueno, ¡esos libros son de ficción! Sí, de ficción. Las sumisas no gastan sus vidas encadenadas y desnuda a los pies de la cama tampoco, pero vamos a tratar de no arruinar la fantasía, ¿no?

La verdad es que muchos de nosotros estamos felices de envejecer junto a nuestras mujeres u hombres (no quiero dejar a los sumisos afuera!). Tenemos dolores y molestias y, la mayoría de nosotros no puede doblarse como antes, pero si con una pizca más de gracia... Oh, bueno... Nos adaptamos.

Almohadas estratégicamente colocadas son maravillosas para las rodillas doloridas.

Cambiar de posición a menudo ayuda a mantener los músculos sin entumecerse en dolorosos e incómodos momentos.

Una de las cosas más maravillosas de estar con una pareja durante mucho tiempo, es conocerse entre sí y las habilidades de comunicación que se desarrollan. Dígale a su pareja, "Uh, esto no funciona para mí!" y trabajen juntos para encontrar lo que funciona. En lugar de una cruz de San Andrés, colóquese en una agradable y cómoda silla tapizada. En lugar de limpiar el piso del baño sobre sus manos y rodillas con un cepillo de dientes (¡Uy, qué dije de eso?), use un trapeador con mango largo! Es para eso que se inventaron las fregonas!


  • Menopausia 

¡Gracias al cielo por lubricantes!. No todas las mujeres necesitan lubricantes adicionales después de la menopausia, y usted puede hacer algunas cosas simples para aliviar la sequedad vaginal, incluso sin lubricantes.

Por ejemplo: Manténgase bien hidratado. Tómese su tiempo para despertar las excitantes emociones de su sexy pareja . Tome las cosas con calma y tiempo, haga que se sienta querida y apreciada, sexy y sensual.

Y, por amor de Dios, no hay vergüenza en la necesidad de usar lubricante embotellado. Usted incluso puede transformar en un juego erótico la aplicación del lubricante, relájense y disfruten unos de otros!


  • Disfunción eréctil 

Los medicamentos son una de las causas de la disfunción eréctil, pero también porque los cuerpos envejecen y normalmente su respuesta cambia también.

Tomarse el tiempo para despertar y excitar a su pareja masculina es genial pero, a veces, parece que no es suficiente, pero si lo es! Los hombres pueden sentirse excitados, emocionados y estimulados sexualmente sin una erección. Y, ¿no es por eso que hay tiendas de juguetes para adultos? Usted puede comprar un vibrador o consolador de color piel (si ese es el tono piel... diablos, quiero decir, ¿realmente la carne tiene ese color horrible?) por unos pocos dólares en casi cualquier tienda de adultos.

Haga que sea divertido. Los hombres no son su pene. Tienen corazón y mente (y dedos, lengua, pies, codos, etc) Su pareja puede utilizar su profundo conocimiento de ti para complacerte y disfrutar en muchas deliciosas formas hasta bien entrado el otoño de su relación BDSM.


Condiciones médicas e incapacidades pueden interferir en nuestro relación, y a menudo simplemente el paso de la edad crea sus propios desafíos en una relación BDSM.

Creo que la mejor manera de lidiar con los cambios es que enfrentarlos de frente, juntos. Ser capaz de adaptarse es una gran fuente de consuelo para todos, y en realidad puede conducir a nuevos mundos de diversión y aventura. Las relaciones BDSM y el envejecimiento no tienen por qué ser incompatibles.

Todos envejecemos, usted asegúrese de vivir hasta morir y de celebrar su relación BDSM toda la vida.

Cuando Robert Browning escribió: "Envejece conmigo, lo mejor está por venir", él sabía lo que estaba hablando!




No hay comentarios:

Publicar un comentario