“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

martes, 12 de febrero de 2013

Limites del habla


Cuales son los limites de lo que se puede decir? hasta donde podemos expresarnos? Si un reclamo es desubicado solo te callas la boca y te lo tragas con sorbitos de agua? o a bocajarro cantas las cuarenta y luego que el Dios de los traseros rojos nos ampare?


Hasta donde, hasta cuando, hasta cuanto se aguanta? Solo agachamos la cabeza y a otra cosa mariposa? O siquiera pensarlo te hace una mala sumisa?


jajajaj A la mierda con lo que te hace buena o mala el único que puede decir si sos buena o mala es tu Señor y él vera hasta donde te aguanta o no :D
Lo que se guarda con el tiempo crece y daña, no te lo guardes, encuentra el momento y hablado tranquila :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario