“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

domingo, 4 de agosto de 2013

Branding (parte 1)

Tomado de: http://www.mazmorra.com.ar/foro/tecnicas-y-precauciones/branding-marcado-por-hierro-y-otras-hierbas


Branding tradicional

Branding tradicional es la misma técnica utilizada cuando el ganado de marca. Es la técnica más difícil de marcar, pero produce formas muy bonitas y claras.

Al principio tendrá que elegir un lugar para su marca. Sólo se puede realizar correctamente en bastante llano y en lugares menos semisólido. El área debe ser plana, ya que de otro modo imposible colocar el hierro de marcar correctamente. Cualquier movimiento de la plancha se distorsionará la marca. Evite las zonas flácidas nalgas (es decir, de una persona con sobrepeso) que el tejido blando fácilmente rodea el hierro y crea una mirada hacia fuera lavada. Otras técnicas no comparten estas limitaciones. El branding tradicional es sin embargo la única técnica que crea la "original" look empotrado en lugar de simplemente planteadas cicatrices .

El segundo paso para una marca tradicional es encontrar un hierro de marcar apropiado. La inicial de la pareja dominante son los más utilizados para una marca. Los símbolos son menos común desde una marca no permite mucho detalle. Una vez que la forma de hierro ha sido determinada, el hierro se puede ordenar en línea. Hay varios lugares que venden hierros destinados a ganado, madera o filetes. Los hierros de marcar madera no son adecuados para la marca humano ya que las letras están conectados a una base de metal sólido que haría cicatriz toda la zona. Los hierros de marcar ganado vienen en varias formas diferentes. La mayoría de ellos son demasiado grandes para una marca en humanos. Los hierro de marcar carne parecen funcionar bien. Por lo general son bastante pequeños (por lo general alrededor de 1,25 "(3 cm) a 2" (5 cm) de alto).

Una vez que haya adquirido un hierro adecuado, tendrás que hacer varios brandings prueba. Como las marcas son marca permanentes tendrás que practicar en carnes crudas. Por desgracia, ninguna carne se acerca a la consistencia de la piel humana. Algunas personas recomiendan pechugas de pollo sin piel, otros recomiendan cortes tiernos de carne roja. (Nota de Xander: he leido en otros sitios q es preferible la carne de chancho, si es sobre su cuero mucho mejor). Se recomienda que la persona que recibe la marca este presente, para que él o ella puede acostumbrarse al olor quemado y se asegure de que le gusta el resultado.

Para realizar el branding, el área debe estar bien afeitada y limpia. El calor de la plancha destruirá las bacterias en la zona pero un cabello o cualquier objeto extraño pueden fundirse fácilmente en la piel. A continuación, el hierro tiene que ser calentado. La mayoría de los hierros vienen con instrucciones adecuadas sobre su temperatura. Siga esas instrucciones pero no coloque el hierro directamente en lugares donde se acumulen grandes cantidades de ceniza porque va a cambiar el aspecto final de la marca. Una vez que la plancha alcance la temperatura adecuada esta lista para la marca. Algunas personas recomiendan que la persona que la reciba debe estar atada, pero es una preferencia personal. Recuerde, cualquier movimiento de la personas durante el tiempo que el hierro tiene contacto con la piel se traducirá en la marca. La marca es bastante dolorosa ya que el calor instantáneamente quema la piel y destuye las terminaciones nerviosas. La mayoría de las personas coinciden en que el olor a piel quemada es lo peor. Asegúrese de no moverse y retire el hierro de la piel cuando haya terminado. Para este tipo de marcas, siga las instrucciones para el cuidado de una quemadura de segundo grado .


Multi-Strike Branding

A diferencia de los brandings tradicionales que se hacen en una golpe, el Multi-Strike utiliza un pedazo más pequeño de metal que se calienta varias veces y se utiliza para quemar la piel en repeticiones. Este enfoque es mucho menos propenso al error y puede crear las imágenes más delicadas y complejas. En el lado negativo, se necesita más tiempo y requiere mucha más resistencia de la persona marcada. El resultado final no exhibe solo una marca tradicional, sino una serie de cicatrices levantadas.

Primero tendrá que decidir sobre el diseño que desea producir. Este diseño puede ser más complejo sin embargo se debe evitar colocar líneas a menos de un cuarto de pulgada (6 mm) junto con (más si se utiliza una pieza de metal más grueso). Dibuja el diseño en el papel primero y luego decide en qué orden deseas hacer la marca. Luego hay que cortar las piezas de metal. Evite las piezas de más de 1 "(2,5 cm), ya que pueden llegar a ser difíciles de trabajar. Si utiliza piezas metálicas delgadas que fácilmente se puede doblar para seguir las curvas o en las esquinas.

Una vez que tenga las piezas de metal expuesto, debe probar la técnica en un pedazo de carne cruda. Primero transferir el dibujo a la carne. Esto se puede hacer con el marcador en papel fino o cortando el patrón de papel original. Una vez que el patrón está colocado correctamente se necesita para calentar el metal. Un soplete que funciona bien. Comenzando en un extremo, siguen el patrón. Si utiliza la pieza de metal dos veces la misma no cae dos veces en una fila - es necesario recalentar el metal después de cada golpe.

Cuando esté satisfecho con el diseño y son capaces de reproducir con facilidad, es necesario transferir el patrón a la piel. A continuación, siga la misma técnica y completa. Dependiendo del tamaño de la marca, este tipo de marca necesita instrucciones de cuidado posterior siguientes, ya sea para quemaduras de primer grado o segundo .

Brandings por Electrocauterización

El tercer método de marcar es probablemente el método más flexible, pero doloroso. Se requiere un equipo no está disponible para la mayoría de la gente.  El electrocauterizador, fue diseñado para usos médicos, como la quema de tejido saludable o verrugas. La técnica es bastante sencillo y el aspecto es muy similar a la del Multi-Strike.

Se diseña el modelo, se transfiere a la piel y luego se sigue el contorno con la punta del electrocauterizador. El dolor será mucho más fuerte que con los otros métodos. Asegúrese de mantener una velocidad constante a medida que la velocidad del movimiento controla la anchura de la marca resultante.

El cuidado posterior de este tipo de marca es como tratar una quemadura de primer grado .

Fuente: http://backdrop.net/sm-201/index.php?title=Branding

Branding con Nitrógeno

Un número muy pequeño de personas que han experimentado con la marca fría con nitrógeno líquido. El "Branding Freeze" es extremadamente raro, y en gran parte desconocido, entre los entusiastas de la modificación del cuerpo, pero muchos ganaderos lo consideran como la mejor forma de marca de sus animales, ya que hace muy poco daño. Los animales son fáciles de identificar, ya que cualquier pelo que crece de la marca es de blanco, y este efecto es permanente.

Procedimiento

El procedimiento en sí es similar al branding tradicional. En lugar de sumergir la plancha (a menudo de cobre) en el calor de un soplete de propano, la plancha se sumerge en una solución de nitrógeno líquido (o cualquier número de otros agentes de enfriamiento-Otra solución común es un helado de 5 de materia seca, 95 de alcohol puro solución). El hierro se prensa sobrela carne. La cantidad de tiempo se determina por el grosor de la piel, el más grueso, más tiempo. Para los caballos y las vacas, esto normalmente significa entre treinta segundos y un minuto, para los seres humanos debería ser mucho menor. (Aquí pueden ver un joven que experimenta consigo mismo http://www.instructables.com/id/Freeze-Branding-Yourself-Exploration-into-self-m/#intro )

Si una buena marca se ha logrado,la forma de la marca que queda, dentro de loa cinco a quince minutos se convierte en nivel y luego se hincha. Cuando el pelo vuelve a crecer, debe ser de color blanco. Si la marca se queda por más tiempo, el pelo no volverá a crecer (pero la cantidad de cicatrices deben ser mínimas).

El Branding Freeze necesita mucho más tiempo para hacer que un branding de fuego, y como tal, no es económicamente viable para los ganaderos más grandes que necesitan para procesar cantidades asombrosas de los animales. Además, la marca de congelación tarda unos días en manifestarse, en tanto que marca el fuego es inmediata.

(de este no poseo la fuente)


No hay comentarios:

Publicar un comentario