“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

sábado, 3 de agosto de 2013

Lora Leigh - Serie Traviesas



1º La Seductora Traviesa

Los primos Mackay (Natches, Rowdy y Dawg) harían cualquier cosa por la familia, así que cuando el antiguo agente federal Timothy Cranston le entregó cuatro hermanas a Dawg de las que no sabía nada, ni se cuestionó: Los primos protegerían y cuidarían de las chicas y su madre porque eran de la familia.

Cinco años después, Eve Mackay, la mayor de las hermanas, se graduó en la facultad y se instaló a vivir como una Mackay en el condado Pulaski, Kentucky. Trabajaba duro como camarera en una coctelería y ayudaba en el B&B que Dawg había comprado para su madre. Si se mantenía lo suficientemente ocupada, quizás fuera capaz de permanecer alejada del hombre con el que había prometido a Dawg no se citaría, el hombre que había despertado sus más voraces fantasías…

Él es Brogan Campbell, un motorista del que se rumoreaba era un traidor y un ladrón. Pero solo estaba representando un papel; vino a Kentucky para una misión de la que se suponía que nadie, excepto Cranston, estaba enterado. Eve es la clave de toda la operación, y sus órdenes son obtener su participación. Pero su necesidad por Eve no tiene nada que ver con los secretos robados y la seguridad del país. Cuando Dawg acogió a Eve y a sus hermanas, les advirtió que si alguna vez mentían, engañaban o traicionaban a la familia, se arriesgaban a perderlo todo. Pero el deseo y el peligro estaban encerrados en un inevitable abrazo y Eve tenía que hacer su elección entre la familia o Brogan, para bien o para mal.

Gracias Grupo Fénix!!




1 comentario: