“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

jueves, 10 de julio de 2014

Precioso Jade


Precioso Jade

Jade Swift siempre ha querido a un hombre que cayera perdidamente enamorado de él y hacerlo suyo. Él quiere ser dominado. Cuando conoce a Marcus Wynterbourne, un hombre dominante, con una pasión por el látigo, se enamora de él a primera vista.
Marcus es un miembro del Parlamento, gay, y tratando de vivir tan libremente como le sea posible en 1885, cuando su sexualidad no es tolerada y su asociación con el hermoso Jade lleva a la especulación desenfrenada. Herido por una traición pasada, e incapaz de aceptar la fidelidad de Jade por su naturaleza coqueta, echa a Jade de su casa.
Pero Jade ama a su Amo y sólo quiere complacerlo. Decidido, hará lo que debe hacer para ganarse la confianza de su Amo y restaurar su reputación que otros quieren arruinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario