“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

lunes, 15 de diciembre de 2014

Julia Devlin - El autentico Mason


El autentico Mason


Anna está realmente sorprendida cuando su adorado novio la deja después de seis meses aparentemente perfectos. Especialmente desde que hicieron el amor dulce y tiernamente justo antes de caer la bomba de la ruptura. Simplemente no tiene sentido.

Mason no quiere hacer el amor a Anna dulce y tiernamente. Quiere tomarla fuerte y rápido, empujarla más allá de sus límites sexuales hasta que ella esté retorciéndose de placer y gritando su nombre. ¿El problema? No tiene idea de cómo decirle a la inocente y anticuada Anna que le gusta dominar a las mujeres en el dormitorio. ¿Y si ella lo rechaza, no puede o no quiere ser su sumisa?

Cuando Anna exige respuestas, Mason le demuestra exactamente qué parte de sí mismo está retenida dándole un intenso beso... de los que encrespan los dedos de los pies.
La idea de ser sumisa aterroriza Anna tanto como la enciende pero está dispuesta a intentar cualquier cosa si eso significa descubrir al autentico Mason... y mantenerlo a su lado para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario