“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

miércoles, 6 de junio de 2018

Venden kit de bondage inspirado en Deadpool

Todos los elementos juntos tienen un precio de 3 mil 120 pesos.

El antihéroe interpretado por Ryan Reynolds ya tiene su propia línea de juguetes sexuales y todos tan irreverentes como él.

Un vibrador, un kit de bondage, una máscara con cadena, una mordaza con bola de silicona, una soga, un látigo y unas esposas incluyen los elementos eróticos inspirados en Deadpool y están disponibles en la página de la compañía GeekSexToys que también creó los sex toys de Avengers.

Por un precio único de 160 dólares, aquellos que estén encantados con la segunda entrega de la saga ahora tiene otra opción para demostrar su amor por lo héroes poco convencionales.








Tomado de https://www.sdpnoticias.com/sexxion/2018/05/25/venden-kit-de-bondage-inspirado-en-deadpool

No hay comentarios:

Publicar un comentario