“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

lunes, 13 de agosto de 2018

El fetiche de la sumisión o rol sumis@

Para que entendamos un poco mejor vamos a las definiciones del título:

Fetichismo sexual
Fetichismo (del latín, facticius, ‘artificial’, y del portugués feitiço, ‘magia’, ‘manía’; del francés fétiche) es una parafilia que consiste en la excitación erótica o la facilitación y el logro del orgasmo a través de un objeto fetiche, como una prenda de vestir o una parte del cuerpo en particular. El fetichismo sexual se considera una práctica inofensiva, salvo en el caso de que provoque malestar clínicamente significativo o problemas a la persona que lo padece o a terceros, pudiendo en este caso llegar a considerarse un trastorno patológico propiamente dicho.
Los aparatos fabricados con el objetivo de la estimulación o para el juego sexual no se consideran fetiches.
Rol
Función que una persona desempeña en un lugar o en una situación.




En este caso no referimos a un Rol sexual sumiso, y el placer sexual que este otorga a la persona que lo lleva adelante.
Muchas veces nos encontramos con personas dentro del ámbito BDSM que dicen tener Rol sumis@ y realizan búsquedas en las cuales exponen:
Busco Am@ que me domine, pero... y aquí comienza la lista de detalles:

  • Tengo novi@, pareja, espos@
  • Tengo horarios limitados, así que solo puedo un rato y no siempre
  • No puedo responder msj o audios
  • No tengo disponibilidad horaria
  • Mientras tenemos sexo me gusta que me...  Aten mientras no queden marcas / Algo de humillación / Ojos vendados, etc. etc. etc.
Luego de pasar toda esta lista de requisitos y algunos más, cosa que no está para nada mal ya que cada cual busca lo que le dé placer, ponen rol sumis@, y ahí es donde l@s Dominantes le saltan a la yugular, ya que ante tantas exigencias de su parte para alimentar sus placeres personales, se olvidan que, l@s Dominantes verdaderos no brindan un servicio sexual como si fuera pago, en el cual lo único que hacen es complacer los pedidos de la parte sumisa, sino que también buscan una retribución pero no monetaria sino en placeres personales, o sea que ellos también deben alimentar sus morbos con la entrega del lado de la parte del Rol sumis@.

Ahí se marcaria la diferencia entre un fetiche de sumisión, en el cual la parte sumisa busca a alguien como si fuera un objeto de placer para que le dé puntualmente los placeres que este busca o necesita, pero sin el compromiso de entrega personal alguna hacia esa persona de Rol Dom, casi como exigiéndole a esta persona como si esta le brindara un servicio pago.

A diferencia de lo que sería la entrega del Rol sumis@: obedecer y complacer los deseos de su Am@ y que a su vez ese es su elemento de placer (el obedecer y complacer), ya que no predomina solo el placer físico personal o el de algunas lúdicas puntuales de sesión, sino que está también entra en juego el placer de la entrega y de complacer en todo, o casi,  lo que su Dom le ordene.

Toda relación D/s aunque sea esporádica es un dueto entre la Dominación y la sumisión, si falta una de las partes porque no le nace ese Rol o lo hacer por lucro, ya pierde la esencia de la D/s y pasa a ser solo un servicio sexual.

Saludos CHRISTOPHER

No hay comentarios:

Publicar un comentario