“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

domingo, 11 de agosto de 2019

Triste noticia

Acabo de encontrarme con la triste noticia que ha partido el Sr DRAGON, otra perdida de uno de los grandes que le dio aportes y forma al BDSM de habla Hispana. Sus textos han sido fuente de reflexión y debate que nos han inspirado y enseñado. Pueden conocer su forma de pensar a través de los CUADERNOS BDSM, de quien fue fundador y colaborador, y en el blog ALICANTEBDSM donde también volcaba sus conocimientos e impulsaba la actividad en su zona junto con sus compañeros.
Enviamos un fuerte abrazo a lena{DR} y la acompañamos en estos momentos de dolor.

CHRISTOPHER y eli{ACH}

Puedes ver CUADERNOS BDSM en https://cuadernosbdsm.wordpress.com/inicio/ (Si no funcionan los links de descarga pueden conseguir los cuadernos en el menú de la derecha del blog)

2 comentarios:

  1. Hola.
    wordpress decidió que alicantebdsm no les convenía y lo cerraron. Por favor, si no les importa les agradecería que cambien la dirección en su lista de blogs por la de amodragon.es o alicantebdsm.es (las dos van al mismo sitio)

    ResponderEliminar