“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

lunes, 2 de septiembre de 2013

Programas para practicar Selfbondage


Investigando sobre el tema del Selfbondage mi Señor encontró una pagina con software para utilizar en las sesiones. Los invitamos a visitar el blog de Qwerty212 donde encontraran las indicaciones detalladas del uso de cada programa.

Selfbondage Color Finder 2.1
Es un programa que utiliza la webcam, el programa nos liberará de nuestras ataduras si somos capaces de mostrar un objeto de un determinado color a la pantalla.
Blog: http://programas-selfbondage.blogspot.com.ar/2011/10/selfbondage-color-finder-21-en.html
Programa: https://docs.google.com/file/d/0B7G1l-I9kcY4R2d4VDBMc2kwbVk/edit

Selfbondage Motion Detector 1.1
Éste programa es perfecto para aquellos que quieres jugar sus sesiones de selfbondage o de bondage estando obligados a permanecer inmóviles.
La idea es que te atarás ó atarás a tu pareja delante de la webcam y cada vez que el programa detecte movimiento se ejecutará un programa externo que te castigue físicamente.
Blog: http://programas-selfbondage.blogspot.com.ar/2011/10/este-programa-es-perfecto-para-aquellos.html
Programa: https://docs.google.com/file/d/0B7G1l-I9kcY4UTc0eGZoYk95cXM/edit?pli=1

Selfbondage CD Tray Opener Simple Version 1.5
Para usar este método simplemente necesitas un portátil con unidad óptica y coger la llave que te libere con la bandeja de la unidad óptica.
Si pones el portátil en una posición elevada ya tendrás la llave fuera de tu alcance hasta el ordenador abra la bandeja del CD.
La idea es que de indiques al programa cuanto tiempo quieres esperar, te ates y el programa correrá un cuenta atrás. Cuando la cuenta atrás acabe se abrirá la bandeja del CD y serás libre.
Blog: http://programas-selfbondage.blogspot.com.ar/2011/10/selfbondage-cd-tray-opener-simple.html
Programa: https://docs.google.com/file/d/0B7G1l-I9kcY4Vy0wUENlNlBIcDA/edit


Como toda practica se Selfbondage ten mucho cuidado, verifica si los programas funcionan correctamente antes de ponerte en una situación de la que no puedas salir.

2 comentarios:

  1. Hey!!! Yo soy el que ha hecho esos programas :) Espero que os lo paséis bien usándolos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que placer leerlo!! A hecho las delicias de la practica :D
      Gracias por todo su trabajo!!
      Saludos!

      Eliminar