“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

martes, 8 de octubre de 2013

Equilibre su estilo de vida de BDSM y la paternidad

Tomado y traducido de:
la traducción en algunos puntos es bastante libre para llevarla al español con sentido :D 

Recientemente ha habido discusiones en línea sobre cómo equilibrar las relaciones BDSM y la  crianza de los hijos. ¿Cómo hace la gente que trabaja? ¡Con mucha planificación! 

Programe sus sesiones: no vea las cosas como un inconveniente, al organizar el tiempo de juego lo esperara con más interés. Utilizar un esquema del tiempo de los niños es una ventaja. Planee una escena después de la hora de acostarse. ¿Van a casa de un amigo? ¿Están visitando a sus abuelos? Una casa vacía es el momento perfecto para jugar. 

Noche de cita: para aquellos  que les gusta asistir a los clubes y munch*, pueden disponer de una o dos noches al mes contratando una niñera para que puedan socializar con amigos con su mismo estilo de vida. En cuanto a la vestimenta, puede llevarla con usted y cambiarse en el vestuario del club (esto también le permitirá evitar una conversación incómoda con la niñera :). 

Juguetes: ¡Mantengalos a resguardo! Guárdelos en un lugar del que sólo ustedes dos tengan la llave. Si tiene elementos demasiado grandes para ser colocados allí, asegúrese de mantener la puerta de la habitación cerrada con llave. 

Ruido: si las bofetada en la piel, el sonido de las cadenas o los gemidos y los gritos son demasiado fuertes, una solución es insonorizar su dormitorio. Si eso no es una opción, juegue ligeramente cuando los niños están en la cama y guardar las escenas serias para cuando la casa está vacía. 

Nombre de mascota o apodo: En lugar de Maestro / Señor / Señora, etc, pueden colocarse algún otro apodo que sea apropiado para utilizar en frente de los niños.

Collares: hay muchas maneras discretas para mostrar que usted pertenece a su Amo / Ama. En vez del collar de cuero estándar, utilice una hermosa gargantilla, collar, pulsera, pulsera para el tobillo, etc solo su Dom / Domme sabrá la importancia que tiene para usted.

Equilibrar su estilo de vida de BDSM y la paternidad se puede hacer con paciencia, sentido común, y compromiso. Recuerde, si usted esta feliz y pleno, también lo estará en su vida familiar.

Como siempre: sensato, seguro, y consensuado.


* Munch (saborear, masticar, deleitarse): es una reunión social de baja presión para las personas involucradas o interesadas en BDSM , por lo general en un restaurante. Cuando esta disponible, utilizan a menudo una habitación privada. En el Reino Unido, el lugar suele ser un pub , y la gente es libre de llegar y salir en las horas especificadas. El propósito principal es la socialización, aunque algunos Munch también tienen anuncios o manifestaciones de organizaciones locales o particulares. Los Munch son un gran ambiente para conocer gente con ideas afines sin estar en el rol, discutir una variedad de temas y hacer amigos sin  las presiones de una escena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario