“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

jueves, 3 de octubre de 2013

Nuevo foro de Ponyplay!

Hola amigos!!!!!!!!! queria contarles que hay un nuevo foro para los amantes del Ponyplay :D
es un foro abierto para todos: para los curiosos sobre la practica, para los que quieren iniciarse, para los que lo practican.

A disfrutarlo!!! http://ponyplayla.com.ar



PonyPlay se traduce como Juegos de Pony. Es un juego de rol como tantos otros que están relacionados a practicas BDSM y fetichistas.

El Pony es la parte sumisa que asume el rol del caballo, se denomina PonyBoy a los machos y PoniGirl a las hembras.

Tipos de Ponys:

General

Hay tres tipos principales: el pony de carro, el caballo de montar y el pony de espectáculo. Sin embargo, hay algunos otros tipos de pony que son algo común, y hay muchos subtipos de ponis. He hecho una lista de todos los tipos de pony con descripciones de los tipos de caballos que es probable que encuentre.
Algunos potros se identifican con las razas de caballos específicos o míticas criaturas équidos similares. Por otra parte, hay una gran cantidad de información en Internet sobre las distintas razas de bio-caballos (y también en los équidos míticos).

Es evidente que el proceso de clasificación de ponis está ligado al fracaso. El Ponyplay implica cosas muy diferentes para diferentes personas, y muchos ponis caerán en dos o más categorías. La mayoría de los potros disfrutan de múltiples tipos de Juegos de Pony, y por lo que estas categorías no deben ser considerados a mutuamente excluyentes.

Ponys de carro

Ponys de carro son potros que se utilizan para tirar de los carros, sulkies, etc. Pueden ser de dos o cuatro patas y pueden tener carros de lujo y tachuelas como muestran algunos. Aunque estoy hablando específicamente de un carro tirado por un solo caballo. También hay varios equipos karting, pero tratan a las personas por separado, ya que hay algunas diferencias importantes entre un carro tirado por un pony o varios.

Ponys de equitación

Potros de equitación son ponygirls o Ponyboys que están montados por sus jinetes. Caballos de dos piernas así como de cuatro son muy comunes en esta categoría. Generalmente, los potros de equitación tienen que ser capaces de soportar el peso de su jinete. Sin embargo, hay una buena cantidad de paseos "simulados" en el PonyPlay. Es decir, el jinete apoya una parte o la totalidad de su propio peso y se mueve en sincronía con el pony. Montar simulando es más frecuente con ponys de cuatro patas.

Ponys de espectáculo

En Ponyplay, el término "espectáculo de ponis" no se refiere exclusivamente a un caballo que está entrenado y llevado a la muestra. Más bien, un espectáculo de ponis es a menudo un término general que diferencia ponies de trabajo (es decir, paseos y ponys de tiro) de otros caballos. Por supuesto, esto no quiere decir que los potros de muestra no tienen que gastar esfuerzo. Muchos ponys de espectáculo tienen regímenes de entrenamiento intensos, como un montón de trabajo en la línea lounge. Por otra parte, un espectáculo de ponis puede tener una amplia formación en doma y salto, las cuales son actividades exigentes y agotadoras.

Usted encontrará que muchas personas utilizan el término "espectáculo de ponis" como sinónimo de "caballo de doma". Esto se hace por simplicidad, ya que muchos ponis de espectáculo son potros de doma. Sin embargo, no todos los caballos de espectáculo son entrenados en la doma. De hecho, algunos de estos Ponys se muestran con cabestro para exhibir su rumbo.

Ponys de Latex

Estos ponys tienen equipo formado a partir de caucho. En efecto, los ponis de latex a menudo son totalmente encerrados en caucho de goma (a menudo látex de caucho) catsuit, máscara de caballo que cubre la cabeza, mitones de pezuñas, un bocado de goma, etc El pony de latex combina el fetiche Ponyplay con el del latex. Si bien existen ponis de latex  exclusivos (es decir, son simplemente ponys de latex), la mayoría de estos practican en otro aspecto del Ponyplay (por ejemplo, karting, montar a caballo, etc.)

Ponys de doma

Los Potros de doma son generalmente considerados como ponys de espectáculos que están entrenados específicamente en doma. Son capaces de realizar movimientos avanzados. Por otra parte, tanto los ponys de doma, como los ponis de espectáculo, a menudo son muy bien cuidados y tiene andar fantástico. Algunos potros serán entrenados en la doma, junto con otra disciplina, ya sea en la preparación para el concurso completo, debido a que la formación de doma ayudará al pony en la otra disciplina (s), o simplemente porque el pony y / o entrenador goza de doma.

Ponys de Concurso Completo

 Se consideran Ponys de Concurso Completo o de formación combinada a un subtipo de los ponys de espectáculo.  Son entrenados en múltiples disciplinas para mostrar su versatilidad. El caballo debe estar capacitado en las tres disciplinas: Doma, Salto y “Cross Country” (campo a través)

Ponys de Trabajo

Ponis  de trabajo también se conocen como ponis de carga. Si bien todos los ponies necesitan tener cierta capacidad atlética para cargar pasajeros, tirar de un carro o mostrar sus pasos, los ponis trabajadores son entrenados específicamente para la capacidad atlética. Ponygirls o Ponyboys trabajo están entrenados para tirar de cargas pesadas en distancias más largas y transcursos mas difíciles en diferentes terrenos y obstáculos. El pony de trabajo está capacitado como un verdadero caballo de batalla, y puede tirar un montón de rocas, madera, etc ponis de trabajo también se pueden utilizar para mover objetos pesados bloqueando caminos y senderos, como ramas o árboles pequeños. Estos potros suelen tener una función utilitaria. También están capacitados para trabajar con los ojos vendados. Además de probar la capacidad atlética, este tipo de programa también pone a prueba la eficacia de un caballo para interpretar señales no visuales, y la sensibilidad de un caballo con las riendas.

Ponies de cría

Son potros que están destinados a reproducirse. Los Ponies  de cría deben aparearse con otros ponis, lo que puede incluir el sexo real, o puede simular. Escenas de cría, especialmente las relacionadas con el sexo real son acordadas por los caballos que participan antes de entrar en el papel de caballo.

Ponies de Placer

Ponis de placer son potros que están allí para complacer a sus dueños y entrenadores. Ponis de  placer se refieren a veces como "esclavos pony" o, con menor frecuencia (probablemente debido a la confusión con el dispositivo del mismo nombre), "caballos de servidumbre". La diferencia entre los caballos de cría y los ponis placer es que los de cría están ahí para "aparearse" con otros potros, mientras que los ponys de placer están allí para el placer de sus entrenadores, y no de otros ponis específicamente.

Pony Bondage

Los Ponies Bondage se centran exclusivamente, o casi, en los aspectos de la limitación física del PonyPlay. Casi todas las formas de Juegos de Pony contienen algún aspecto de restricción, que se suma a la experiencia. La participación del Bondage en el PonyPlay puede variar considerablemente, pero casi siempre, el Bondage es sólo un elemento que contribuye a una escena. Sin embargo, para el pony Bondage, la restricción física es la fuerza motriz que lo atrajo desde un principio al PonyPlay.

Pony de equipo de Karting

Aunque es similar a los ponys de tiro de muchas maneras, los ponis que se entrenan y trabajan como equipo para tirar de los carros deben tener una cantidad significativa de formación especial adicional más allá de la que tienen los ponys de carro. Los ponys de carro que trabajan como equipo son casi siempre de dos patas. Por otra parte, los caballos que componen un equipo suelen ser elegidos por una altura y físicos similares. Hay muy pocos equipos múltiples en el PonyPlay. Esto es probablemente debido a la dificultad no sólo en la búsqueda de varios potros, sino que el entrenamiento de un grupo regular requiere para facilitar el funcionamiento seguro y sin problemas de trabajar juntos. Sin embargo, es todo un espectáculo ver a los ponis humanos que trabajan juntos tirando de un carro.

1 comentario:

  1. Felicitaciones por la publicación.

    Soy varón y desde pequeño mi deseo es ser caballo de las damas para ser cabalgado por ellas.

    Gracias.

    ResponderEliminar