“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

viernes, 18 de marzo de 2016

Ella Dominguez - Trilogía El arte del D/s


Precuela de la serie El arte del D/s.

Se puede leer antes de la trilogía El arte del D/s, pero contiene spoilers leves.
Para Isabel, el arte era su salvación y la redención de una vida llena de abusos y palabras crueles. Habiendo huido de la mano de hierro de su padre y comenzando su camino en una ciudad extraña, ella se encuentra sola, pasando de relaciones vacías a relaciones insatisfactorias. Aburrida con el s.e.x.o convencional, la creatividad se convierte en la salida para sus deseos secretos. Introvertida, autocrítica pero enérgica, anhela el amor, la aceptación y el control.
Para Dylan, la respuesta a sus problemas de control y fantasías sádicas lo esperaba dentro de las paredes del Dark Asylum en forma de las siglas BDSM. Su redención por la tristeza y la culpabilidad abrumadora por la pérdida de sus padres estaba descubriendo la evasión en el  arte. Sintiéndose indigno de felicidad, se adentra en el mundo del arte y del BDSM con pasión voraz. A medida que se concentra en el dominio de sus conocimientos en todas las cosas del arte, también se pone a perfeccionar sus habilidades dominantes, mientras que forma nuevos sumisos, no quiere nada más que breves encuentros físicos.
Esta precuela explora el pasado Dylan e Isa y de las personas que cruzaron sus caminos y se convirtieron en parte integral de sus vidas. Este es el viaje predestinado que los llevó a la galería de estudio 210, muestra donde Dylan quedó atrapado en la visión de las pinturas eróticas que hablaron con él, que lo llevó a encontrar el amor de su vida, su alma gemela y su pequeña artista con una vena dominante oculta -Señora Isabel. La misma noche que cambió para siempre el futuro de Isabel, la llevó al hombre que capturaría su corazón, dominaría su mundo, y en última instancia su completo control.



1 - El arte de la sumisión

Isabel es una artista tímida con un pasado abusivo que tiene una vida de fantasía muy viva y gustos sexuales inusuales inexplorados. Cuando su obra muy privada y de travieso talante se vende sin su permiso, se dispone a tratar de recuperar sus preciosos cuadros, sin saber que el comprador tiene tendencias sexuales oscuras.

Dylan Young es un empresario excéntrico y coleccionista de arte con gustos muy específicos en las mujeres y el s.e.x.o., y problemas de confianza graves. Cuando se encuentra con un conjunto muy e.r.ó.t.i.c.o de pinturas, las compra y encienden el deseo y la necesidad de un estilo de vida alternativo que se vio obligado a renunciar.

Cuando los dos se encuentran, Dylan inmediatamente recoge en la naturaleza sumisa de Isabel y trama un malvado plan para enseñar a Isabel sobre su estilo de vida alternativo. Él no quiere nada más que para conseguir sus manos en más de sus pinturas y dominar la belleza sumisa.

Su relación es intensamente física y a pesar de Dylan de querer sólo una relación sexual con límites bien definidos, no puede resistirse a su naturaleza de espíritu, su impaciencia y falta de miedo de aprender BDSM, y sobre todo - a su inmenso talento. Pero Isabel tiene un dominante oculto que sólo Dylan sacará y hará que se sienten atraídos y más juntos, su relación no convencional se ve amenazada, ya que cada uno lucha con su pasado y por el control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario