“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

domingo, 6 de marzo de 2016

Evie Hunter - Serie The Pleasures

El 1 aquí




2- The Pleasures of Summer

Necesitaba a alguien que me protegiera... Conseguí a alguien que me poseyó...

Summer O'Sullivan es rica, guapa y está en peligro de muerte. Su padre ha hecho enemigos poderosos que tienen como objetivo a su preciosa hija. Hasta que pase la amenaza, Summer necesita un guardaespaldas, alguien que la proteja y que ella espera que la trate con la reverencia a la que está acostumbrada.

A la jaula dorada de Summer llega un antiguo ranger, Flynn Grant. Por lo que a Flynn concierne, este es un encargo infernal, ocuparse de la hija malcriada de un multimillonario. Summer y Flynn están destinados a odiarse el uno al otro a primera vista. Ni siquiera su devastador aspecto compensa cómo las reglas de Flynn limitan el estilo de Summer. Como era de esperar, las chispas vuelan entre ellos. Pero cuando Summer rompe las reglas demasiado a menudo, Flynn le enseña una lección que la deja hecha añicos y que los une de una forma que los asombra a ambos.

En su escondite remoto, los dos comienza una batalla por ver quién es el domador y quién el domado. Es un duelo que tensa sus mentes y sus cuerpos más allá de los límites. Y a la vez sus corazones empiezan también a rendirse.

Pero cuando las fuerzas oscuras que han estado acosando a Summer finalmente la localizan, la batalla ya no es un juego, sino una cuestión de vida o muerte.

2º l.i.b.r.o. de la serie Pleasures. Se trata de historias independientes con diferentes protagonistas.





2.5- A Touch of Summer

Para proteger y servir...
El guardaespaldas Flynn tiene problemas para mantener sus manos fuera de su último cliente —la heredera caprichosa de la aerolínea Summer O ‘Sullivan. Ella ya había tratado de seducirlo, pero él no combina negocios con placer. Después de pasar una semana con ella en una casa remota de seguridad escocesa, Flynn está en peligro de cambiar de opinión.
Él ya ha cortado suficiente madera durante varios inviernos y necesita urgentemente desahogarse antes de la química sexual que chisporrotea entre ellos se incendie. Un compañero lesionado le ofrece la solución. Invita a Flynn y a Summer a asistir a algunos juegos muy especiales de las tierras altas.
¿Cuántos problemas Summer puede traer, rodeada de los operativos de élite del mundo protegiéndola? Flynn está a punto de descubrirlo, cuando se embarcan en una aventura en la montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario