“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”
viernes, 15 de marzo de 2013
Sexo vainilla
La referencia al sexo vainilla viene del convencimiento de los practicantes del BDSM de que el sexo hay que disfrutarlo en todo su abanico de posibilidades ya que el sexo convencional sería como entrar a una heladería con todos los sabores del mundo disponibles y pedir solo un helado de vainilla, por ser algo común y seguro.
Eso no quita que los bedesemeros disfrutemos del sexo vainilla en el momento que nos plazca. A todos en algún momento nos gustan los mimos, el abrazo cariñoso y los besos... bue todo muy lindo... pero dame todo eso atada y con helado sobre mi cuerpo para que mi Señor lo coma despacito :P :P :P mmmmmmmmmm y me muero derretida...
Chauuu ya se me volaron las neuronas :P
Besossssssss
Etiquetas:
BDSM,
Teoría BDSM
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buen dato, no sabía el origen de la palabra "vainilla".
ResponderEliminarUn beso grande
Tenés razón: se te volaron las neuronas. Besos.
ResponderEliminar