En este ultimo libro habla sobre el «sencillo pero sublime acto conyugal en el que la esposa proporciona al esposo las zapatillas de ir por casa», según palabras de la propia escritora.
En estos manuales de «buenas costumbres», la autora italiana Costanza Miriano alienta sin ambages a la mujer a que asuma el sentido de la obediencia leal y generosa, la sumisión al hombre como algo natural. Un auténtico tratado de masoquismo doméstico que no hace sino cumplir con la tradición bíblica de postergación femenina.de Constanza Miriano.
Tomado en parte de:
http://www.diarioinformacion.com/opinion/2013/11/25/mujer-sumisa/1441575.html
¿Porque publico esto? porque en algunas discusiones recientes sobre el estilo de vida BDSM me han tildado de estúpida, insegura, infantil, desvalida, dependiente y cuasi mujer... lo que no entienden estas personas es la diferencia entre la mujer "sumisa" bajo el talón de su marido que plantea, por ejemplo, el cuadro católico y una sumisa BDSM, la diferencia es sencilla y a la vez contundente: yo consensué ser sumisa, estar bajo las ordenes de mi Dueño y si veo que es una relación que me daña personalmente puedo dejarla.
Volver a una sociedad patriarcal, déspota y machista es un retroceso de los valores y logros que ha tenido el conjunto femenino, espero que la sociedad sea sabia y no se deje llevar como oveja para el redil.
Besos
eli{ACH}
No hay comentarios:
Publicar un comentario