"Átame y tómame."
Cuando Josh Gerard entró en su dormitorio y su esposa, Nancy, pronunció esas palabras, no dio crédito a sus oídos. No sólo a sus oídos, tampoco a sus ojos. Su esposa se había atado a sí misma y esperaba por él.
Cerca del final del interludio de felicidad, una bocina les hace saber que sus niños llegan a casa de la liga de béisbol. Al día siguiente, Nancy entrega a Josh una invitación del local "Sólo miembros", un club dirigido por el Doctor X.
Nancy desea más que nada ir. Para dejar de lado todas sus preocupaciones, cargas y tensiones. Ahora tiene la posibilidad en la oportunidad de Sólo los Miembros. Ella sólo puede esperar que Josh tomara su indirecta uniéndose al club. Después de haber oído hablar de él por su amigo que es miembro, suena como el lugar perfecto para dejarse ir.
Después de ver las realidades de Sólo los Miembros, Josh se siente incómodo con la idea de un estilo de vida BDSM, pero decide que hará cualquier cosa para mantener a su mujer feliz. Tras realizar una serie de compras, incluyendo un par de esposas rojo cereza, Josh va a su casa para decirle a Nancy que se ha convertido en un miembro. ¿Podrá Josh participar en este estilo de vida?
¿Podrá Nancy conseguir lo que quiere?
Gracias al Club de la Rosa
No hay comentarios:
Publicar un comentario