“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

sábado, 23 de julio de 2022

Renovación de votos


Aprovechando este día tan especial para la comunidad les contamos algo que paso hace poco.

Este año fue distinto, arrancado sin Munch por tema covid, pero decidí con el apoyo de un@s amig@s BDSMer@s festejarle el cumpleaños a eli{ACH} en la casa de uno de ellos, pero de manera distinta, a mediados del año pasado cumplimos diez años de llevar una relación D/s 24/7 y no lo festejamos por temas familiares, por ello decidí utilizar el cumpleaños como fiesta sorpresa para una renovación de los votos realizados en el inicio de nuestra relación. 

Para ello firmamos una "consolidación de votos y relación A/e", y a su vez le hice entrega de una segunda pulcera esclava como la que ella tiene y usa desde el inicio de la relación como collar de pertenencia.

Participaron nuestras personas mas cercanas con las que formamos una amistad, y que son también parte de la comunidad BDSM de Mar del Plata y participante activ@s de los Munch, y a su vez ell@s fueron nuetsr@s testigos firmantes 

Desde ya quiero agradecer a ell@s por su participación y colaboración para que todo se diera de manera genialll 😄👍👏👏👏👏

CHRISTOPHER_ACH

No hay comentarios:

Publicar un comentario