“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

domingo, 16 de febrero de 2014

Joey W. Hill - Serie Hijas de Arianne


01- Un Beso de Sirena

El ángel Jonah ha estado combatiendo a Los Oscuros durante siglos. Pero su espíritu noble ha comenzado a cansarse con el peso de la guerra, esto deriva en que un Oscuro lo golpee, y corte una de sus alas, lanzándolo al mar.
Anna es una de las Hijas de Arianne, una descendiente directa de la sirena de la leyenda. El deseo de Anna por el amor la obliga a arriesgar su vida misma para proteger y ocultar al caído Jonah. Y Jonah retrasa su vuelta al cielo, porque una secreta pasión por Anna lo tienta.
Pero mientras ella se enamora más de él, Anna está destinada a perder su corazón y sus sueños por salvar el alma de Jonah.


02- La Belleza de Una Bruja

Mina es la hija de una nefasta unión, una sirena tomada por uno de los malévolos Oscuros.

Mientras ayudaba a rescatar al Primer Comandante de la Legión Jonah, se expuso como un arma potencialmente peligrosa, susceptible a la oscuridad de su propia sangre. Ahora, por el bien general, Jonah tiene ángeles cuidándola...
A pesar de que Mina se resiste a ser protegida, su actitud comienza a cambiar cuando David, el ángel nacido humano, es adjudicado a su servicio. Mirándolo a los ojos, ella puede sentir que él también sabe lo que significa luchar contra la oscuridad en su interior.


03- El Rescate de Una Sirena

Una historia de dos amantes que no podrían ser más diferentes.
Hija de un ángel y de una sirena, Alexis ha crecido en aguas pacíficas. Pero cuando sus pesadillas comienzan, la sirángel no sabe qué hacer con ellas. En su sueño aparece el hombre más solitario que jamás ha visto... y se siente extrañamente atraída por él. Hasta la noche en que su sueño se hace realidad... 
Nacido de un vampiro y un Oscuro, Dante sólo conoce brutalidad. Y aunque es el líder de Mundo Oscuro, anhela escapar de él. ¿Qué mejor manera de lograrlo que pedir rescate por la hija del Comandante de la Legión, Jonah? Pero hay una cosa en la que Dante nunca pensó... el modo en que Alexis roba su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario