“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

martes, 11 de febrero de 2014

Enemas

Info tomada de: http://tutorialbdsm.wordpress.com/2010/11/03/enemas/


Es el procedimiento de introducir un líquido por vía rectal.
Los enemas pueden llevarse a cabo por razones médicas o de higiene, con fines diagnósticos, o como parte de terapias alternativas o tradicionales. Y en el BDSM como una técnica.
Tipos de enemas
·      Enemas médicos: Se usan desde hace siglos y son básicamente de dos tipos:
·      Enemas evacuantes: Son los que actúan de  manera inmediata (15 a 20 minutos máximo), se usan para tratar la retención fecal, eliminación de fecalomas, o el estreñimiento, como por ejemplo en las mujeres embarazadas.
·      Enemas de retención: Son los que requieren la retención de la sustancia introducida por mínimo 30 minutos a varias horas, se usan para introducir medicamentos o sustancias radio opacas, como el sulfato de bario que se usa en rayos x para visualizar imágenes del tracto intestinal inferior con fines diagnósticos. También existen los enemas para alimentación vía rectal, medida en desuso
·      Enemas clismafilicos: Son los que se realizan como vehículo para obtener excitación sexual, es decir hacen parte de prácticas sexuales, como expresión o variación de parafilias, sobre todo BDSM.
Sustancias para enemas:
Los enemas evacuantes se realizan con agua, solución salina, soluciones jabonosas, emulsiones con aceite o glicerina, soluciones hipertónicas y existen también preparados comerciales. Generalmente todas estas sustancias se aplican a temperatura corporal (37 °C).
Los enemas de retención (a veces precedidos por enemas de evacuación o limpieza) se hacen con aceite de oliva (enema oleoso o emoliente), medicamentos diversos como laxantes y antisépticos, sulfato de bario y líquidos con nutrientes en caso del enema alimenticio, así como líquidos para hidratación (proctólisis).
Contraindicaciones:
Generalmente se deben evitar practicar enemas en los siguientes casos:
·      Inflamación intestinal o colitis y apendicitis.
·      Peritonitis.
·      Traumatismo Abdominal
·      Posoperatorio de cirugías abdominales.
Adjunto una guía que encontré en la red, y que contiene material muy interesante
Agua, leche, leche y agua y agua y enemas de sal solamente.
Esto no debe considerarse como una guía completa para la administración de enemas. Si usted nunca ha administrado un enema, se deben considerar varias fuentes de información e incluso mejor ir a una demostración de cómo administrar correctamente una. La administración incorrecta de un enema puede causar daños internos del cuerpo e incluso daño cerebral. Muchos clubes de BDSM ofrecen demostraciones para los propósitos educativos.
El propósito de un enema es la limpieza del colon o intestino grueso mediante la inserción de líquido en el recto y luego expulsarlos.

¿Cómo dar un enema?
Los enemas se utilizan como parte del juego, (médico/paciente, la enfermera/paciente) el castigo, la humillación, la disciplina de formación o preparación para el juego anal.
Nunca administrar un enema a un esclavo que está en la posición invertida. Esto puede ser doloroso y peligroso.
Material necesario:
A.   Bolsa: La bolsa contiene el líquido que se utilizará para el enema. Por lo general, una cantidad de un cuarto EE.UU. (1.4 galones EE.UU.) se utiliza. Para Latinoamérica debe ser de un litro.
B.    Tubo: El tubo de transferencia de líquido de la bolsa a la boquilla y por lo general tiene una pinza para detener e iniciar el flujo de fluidos. Antes de introducir la boquilla, asegúrese de que el aire fuera del tubo por la liberación de la pinza y dejar correr el líquido hasta el final del tubo.
C.    Boquilla: La Boquilla es un dispositivo de cilindro de ¼ a ½ pulgadas de diámetro, y por lo general entre 6 y 12 pulgadas de largo. Cuando se inserta en el recto, el líquido entra en el cuerpo a través de agujeros en la boquilla.
Limpie la boquilla por el lavado con jabón antibacterial antes y después de cada uso. Asegúrese de enjuagar el jabón antes de usar.
D.   Fluidos y Aditivos: El fluido más utilizado es el agua, sin embargo la leche o una mezcla de leche y el agua se puede utilizar. La cantidad, temperatura, velocidad del flujo, la presión de flujo, también debe ser considerado.
Fluidos:
·      Cantidad de líquido: Por lo general, una cantidad de un cuarto EE.UU. (1.4 galones EE.UU.) se utiliza. Más líquido puede ser utilizado por usuarios experimentados.
·
 
   Temperatura del líquido: Agua tibia (90 a 95 F◦) es también la temperatura con mayor frecuencia. Sin embargo, con conocimiento y experiencia fluido más caliente y más frío se puede utilizar. Usted debe conocer los efectos y las limitaciones de usar el agua más caliente o más frío antes de intentar utilizarlos.
El líquido que está más caliente (105 F◦) es más eficaz, pero es más difícil para el esclavo de sostener.
La temperatura del agua no debe superar los 110 F◦. Si se utiliza un enema que se encuentra entre 105 y 110 F◦, que debe ser seguido por uno que sea tibia. Nunca exceda los 110 grados de temperatura.
Presión:
No utilice cualquier dispositivo que aplique presión en el fluido a medida que ingresa en el cuerpo. Permitir que la gravedad sea la fuerza para que el líquido fluya fácil. No apriete la bolsa para que el proceso continúe con mayor rapidez.
Si el proceso se vuelve doloroso, usted puede reducir el dolor al reducir la velocidad del flujo y la presión. Esto se logra mediante la reducción de la bolsa más cerca de la boquilla o parcialmente de sujeción del tubo.
Aditivos:
·      Jabón: Una solución muy eficaz para la limpieza con agua jabonosa. Recuerde, muy poco de jabón que se necesita y no use jabón desodorizado. Jabón Ivory es bueno usar porque tiene pocos aditivos. Deje que el agua corra sobre la pastilla de jabón mientras se llena la bolsa. Esto proporcionará suficiente jabón. Como una opción, usted puede comprar jabón diseñado para ser utilizado por los enemas.
Si usa jabón Ivory o cualquier otro aditivo, un enema final de las aguas claras (con una cucharada de sal) debe ser utilizado. Esto limpia el jabón del sistema de la esclava.
·      Sal: PRECAUCIÓN. Si usted planea usar varios enemas, una pequeña cantidad de sal (cucharada a un cuarto de EE.UU.) se debe agregar al líquido después de que el primer enema. Esto evita que el cuerpo absorba demasiado el líquido. El daño cerebral puede ocurrir a partir de la absorción de gran parte de los líquidos enema si usted no puede utilizar la sal. Es mejor prevenir que curar.
·      El aceite vegetal o de oliva: Antes de aplicar el enema de limpieza (jabón y agua) un enema pequeño de aceite vegetal o de oliva se puede dar en primer lugar. Esto debe ser una cantidad de líquido mucho menor. Debe ser aproximadamente la mitad de una pinta de EE.UU. o menos. Espere unos 15 minutos o más antes de aplicar el enema de limpieza. Esto protege el colon.
No le permiten expulsar el aceite antes de insertar el enema de limpieza. Ambos deben ser expulsados al mismo tiempo.
E.    Los guantes de látex: Por razones de seguridad, use guantes de látex durante una sesión de enema.
F.     Lubricante: Use un lubricante a base de agua para lubricar la boquilla antes de insertar.
NO USAR CUALQUIER DISPOSITIVO DE BOMBEO introducir el líquido en su esclavo. Permitir un flujo natural de la bolsa.
Nunca conecte un dispositivo de enema directamente a los grifos de agua (ducha o un lavabo), utilizando una manguera.
Recuerde, sólo el uso de flujo por gravedad. La gravedad es la única presión que usted necesita para un enema eficaz.
Usted puede comprar un equipo de enema antes de la medida, pero usted debe saber que son más difíciles de mantener durante un período prolongado de tiempo.
Posiciones:
Considero que los Sims, de rodillas, y las mentiras sobre las posiciones de nuevo a ser superior a los otros que figuran a continuación. Pero eso es sólo conmigo, usted puede hacer su propia decisión.
·           Acostado sobre el lado izquierdo o Posición “Sims”: El esclavo se encuentra en su lado izquierdo y saca su rodilla derecha cerca de su pecho.
·           Posición de rodillas o Posición de la “rodilla en el pecho”: El esclavo está en sus rodillas y se inclina hacia adelante y coloca los hombros en el suelo. Su peso es apoyado por las rodillas y los hombros. Tienen su lugar el pecho cerca del piso. Esto hace que el flujo de fluidos con facilidad. También hace más fácil para que el aire se eleve por encima del agua.
Tanto los “Sims” y la “rodilla en el pecho-” se consideran seguros si se utilizan adecuadamente.
·           Acostado sobre la espalda: Su cabeza debe estar apoyada en una almohada. La ventaja de esta posición es que el esclavo puede ver su abdomen expandirse y esto contribuye a su sensación de impotencia. La desventaja es que no se inserta tanto líquido como en la posición “Sims”.
·           Acostado sobre el lado derecho: En esta posición, los flujos de agua en el cesio y se hincha. En general, esta posición no es tan eficaz como por el que se en el lado izquierdo. La posición de Sims “es utilizado por las enfermeras a menudo, pero no la posición de esta.
·           Posición de pie: Usted debe tener una boquilla que proporciona un método de explotación que en el ano antes de intentar este método. Esto no es un método muy eficaz.
·           Acostado boca abajo: Esta posición restringe la cantidad de líquido, ya que ejerce una presión sobre el abdomen y por lo tanto reduce la expansión.
·           Sentado en el suelo: Esta posición restringe la cantidad de líquido que puede entrar en el cuerpo.
Si usted es nuevo en enemas debe averiguar si su esclavo ha tenido uno antes. Puede colocar a su esclavo en la bañera, es un buen lugar para llevar a cabo este primer enema. Si se presenta un lío en la bañera es más fácil de limpiar que en la cama o el piso.
Nunca administrar un enema, si el esclavo se suspende al revés. Este método NO ES SEGURO.
Cómo administrar:
Trate de relajarse y tomar un paso a la vez. Asegúrese de que el esclavo este relajado, mientras que el enema se está administrando a ella. Tómese su tiempo y vaya despacio.
Antes de insertar, eliminar todo el aire del tubo y la boquilla para dejar correr el líquido. Mantenga la bolsa en el mismo nivel que la boquilla para evitar que un comienzo temprano de la corriente.
Lubrique el área de la boquilla y el ano antes de intentar inserte la boquilla.
Mantenga la bolsa en un nivel igual o ligeramente mayor que el suplemento de la boquilla y poco a poco la boquilla en el ano del esclavo.
Después de insertar la boquilla, retire la abrazadera y levante lentamente la bolsa. No levante la bolsa demasiado alto con la bolsa llena. A medida que el líquido se extrae de la bolsa, la bolsa puede ser elevada a lo alto.
Después de que la bolsa esté vacía, retire lentamente la boquilla. Un plug puede ser instalado después de la boquilla se retira. El butt plug debe lubricarse antes de la inserción.
Recuerde a sus esclavos que deben respirar lenta y profundamente por la boca. Esto ayudará a minimizar las molestias y permitir a tomar el enema con mayor comodidad.
Nota: Los enemas de agua fría son particularmente útiles como un castigo. Un enema de agua fría es más difícil para que ella lo mantenga y los calambres vienen con más frecuencia y son más dolorosas.
NOTAS:
·           Cada persona tiene su capacidad de líquidos que puede tomar.
·           La mayoría de las personas les resulta difícil mantener un enema durante más de 5 minutos.
Expulsión:
Si su sumiso puede sentir mucho abultamiento de agua en el lado izquierdo, pero no puede salir, ella necesita cambiar de posición. Levantarse y acostarse por un momento, o conseguir su posición en la rodilla en el pecho, o dar vuelta a su alrededor como si estuviera mirando por encima de su hombro derecho. Estas técnicas pueden ayudar a el descenso y obtener el agua que pasa de nuevo.
Si quieres sacar el gas, tienen a su sumiso sentarse en el suelo y asegúrese de que el gas se encuentra en el hígado. Rodar lentamente sobre el lado derecho y luego masajee transversal, siguiendo su curso con las manos. Usted sabrá que se está trasladando por el ruido que hace el gas. Cuando usted siente que el gas se trasladó a la flexura esplénica, dígale que se mueva rápidamente a la posición de rodilla en el pecho. Ahora masaje el colon descendente hacia arriba, desde las costillas hasta la ingle en el lado izquierdo (que está “al revés”, recuerda) hasta que el gas se ha trasladado a el colon sigmoides.
Cuando se hace esto, debe dirigirse a el inodoro de forma rápida y debe ser capaz de expulsar a una gran cantidad de gas. Puede que tenga que repetir este procedimiento varias veces, pero cuando todo el gas está fuera, ya puede ser capaz de expulsar el agua rápidamente.
¿No puede la sumisa expulsar el agua después de unos minutos? El estar sentado demasiado tiempo y realizar demasiado esfuerzo son las principales causas de las hemorroides. Esto puede arruinar su placer con el enema.
Si no sale nada, dígale que se acueste boca abajo, o bien hacia arriba o acostarse sobre su lado izquierdo, o entrar en la posición fetal. Esto ayudará a mover el agua, y pronto podrá evacuar.
Esta página no debe considerarse una guía completa para la administración de enemas. La administración incorrecta de un enema puede causar daños internos del cuerpo e incluso daño cerebral.

1 comentario:

  1. Muy interesante. Excepcionalmente técnico.
    Me gusta su blog.

    ResponderEliminar