Elena era una experta ladrona de joyas con una misión… robar la casa de uno de los solteros más codiciados del condado de Westchester, Jack London.
Se suponía que cuando ella irrumpiera en su casa, él estaría afuera de la ciudad. Pero su inesperado regreso le dio un giro drástico al planificado robo de Elena.
Jack le dio dos opciones a esa preciosa mujer, entregarla a las autoridades, o que se someta sexualmente a él durante una semana.
Elena entendía los términos, o pensaba que lo hacía, un soborno de favores sexuales a cambio de silencio. Lo que no esperaba era un curso intensivo de erótica sumisión y BDSM.
Obligada a someterse a actos humillantes, atada y azotada, encadenada y usada, Elena se encontró cara a cara con sus propios inexplorados anhelos de sumisión.
El hombre que comenzó siendo su secuestrador y torturador se convirtió en algo más cuando ambos descubrieron secretos sobre sí mismos que, o bien podría desgarrarlos, o forjar algo inesperado y poderoso entre ellos. Una más bien clásica historia de amor con un toque muy poco ortodoxo.
Gracias a La Contadora de Cuentos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario